Hotel Marlin Apartment Mission Court  Hotel Marlin Apartment Mission Court

 COMMERCIAL ROAD 577,LONDON E1 0HJ
Volver al listado

Reino Unido > Londres > Docklands > Hotel Marlin Apartment Mission Court

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está situado en la bulliciosa calle Commercial Road, a solo unos minutos de la estación de Limehouse y cerca de la zona de City y de Canary Wharf. A solo unos minutos podrá ver también un gran número de preciosos muelles, dársenas y vías fluviales. El hotel está a 400 m de la zona del puerto deportivo, Limehouse Marina, y del restaurante Gordon Ramsey. Los restaurantes Narrow y Nobu distan ambos 800 m. El aeropuerto de la Ciudad de Londres queda a 8 km y el de Heathrow, a 54 km. Este complejo, fundado en 2008, tiene una ubicación perfecta para trabajar y vivir en la City, y es ideal para los que busquen moverse con facilidad por esta capital. Los 81 apartamentos están llenos de estilo y comodidad, y le ofrecen una vista espectacular de Londres. Se trata de un atractivo establecimiento orientado a las familias y huéspedes de negocios, que ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y punto de conexión a Internet WiFi.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Trona
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Apartamentos: 81
  • Estudios: 26
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Moqueta, Calefacción central, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Limehouse Marina:  400 m  The Narrowv (Gordon Ramsey Restaurant):  800 m  Nobu Restaurant:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)