Hotel Mariscal Vii  Hotel Mariscal Vii

Calle MARBELLA 1,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Mariscal Vii

Información del hotel:

Este acogedor complejo de apartamentos está a 600 metros de la playa de Levante. En los alrededores también hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. No muy lejos también puede encontrar una parada de transporte público (a 300 metros). El aeropuerto de Alicante está a una distancia aproximada de 65 kilómetros del complejo de apartamentos. Este bloque residencial de apartamentos de 14 plantas esta situado en una zona tranquila y cerca de la actividad de la cuidad. En la entrada hay dos ascensores y afuera hay un aparcamiento para aparcar el coche. Este apartamento, decorado y amueblado con buen gusto, cuenta con un cuarto de baño. También están dotadas con un salón-comedor, un dormitorio individual, una caja fuerte de alquiler, TV (alquiler) una cocina con vitro y horno. En el cuidado recinto de este complejo de apartamentos disponen de una piscina y zona verde.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Caja fuerte (*), Ascensor, Terraza Solarium, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción: 1987
  • Número de pisos (edificio principal): 14
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Televisión, Electricidad 220V, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 27 metros

MARCONFORT FLAMINGO BENIDORM APARTHOTELEstrellas

En el MARCONFORT FLAMINGO BENIDORM APARTHOTEL uno puede pasar unas vacaciones de relax mientras los niños disfrutan de las instalaciones del establecimiento. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 200 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos.

a 58 metros

SANDOS BENIDORM SUITESEstrellas

Sandos Benidorm Suites, situado en Benidorm, una de las zonas más populares de la Costa Blanca, está inspirado enla música de los añós 70, 80 y 90. Pensado para disfrutar en pareja o familia. Situado a 10 minutos paseando de la playa de Levante y a 1500 metros del centro de Benidorm.El establecimiento no acepta reservas de grupos de despedidas de soltero/a u Grupos de hombres y mujeres con un comportamiento inapropiado. El hotel cargará 100eur/Libras en efectivo para estas reservas como deposito por persona en caso de duda y se reserve el derecho de admission.

a 85 metros

FLAMINGO BEACH RESORT ADULTS ONLYEstrellas

Este encantador hotel goza de una situación ideal en una zona tranquila, próximo a la playa de arena de Levante, en Benidorm. El casco antiguo se encuentra a 10 minutos de distancia, mientras que el aeropuerto de Alicante está situado aproximadamente a 50 km del hotel. Además, el acceso Wifi a internet es gratuito en todo el establecimiento, lo que permite a los huéspedes estar informados durante las vacaciones. Entre los servicios e instalaciones del hotel hay dos piscinas exteriores, ideales para disfrutar de un baño refrescante en verano, y un restaurante con servicio bufé y de cocina en vivo. También cuenta con varios bares y un bar al lado de la piscina. Todas las habitaciones son cómodas y espaciosas y están completamente equipadas con modernos servicios como TV LCD. Algunas de ellas también incluyen una terraza privada. Este hotel está clasificado como un bikefriendly y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.

a 103 metros

FLAMINGO BENIDORMEstrellas

El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es . Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

desde
76,64€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)