Hotel Mariscal V  Hotel Mariscal V

 KENNEDY, S/N,BENIDORM 03500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Mariscal V

Información del hotel:

Este popular apartahotel está situado a unos 500 m de la playa de Levante y a 10 minutos del centro. En los alrededores tiene una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes y bares. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 70 minutos. Este complejo está compuesto por 2 edificios de 15 plantas, sumando un total de 150 apartamentos. Además, dispone de vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del complejo. Los encantadores apartamentos, decorados con buen gusto, disponen de baño privado y un balcón o terraza. También están equipados con una cocina, una nevera pequeña y una caja fuerte de alquiler. Los apartamentos cuentan, además, con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. El complejo cuenta con una piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Jardín
  • Número de pisos (edificio principal): 17
  • Apartamentos: 150
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Pequeña cocina, Mini nevera, Caja fuerte, Balcón

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  600 m  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 31 metros

MARISCAL IV-VEstrellas

Este complejo de apartamentos está ubicado cerca de la playa de Levante y del centro de Benidorm y su casco antiguo. A sólo 300 metros del establecimiento los huéspedes encontrarán una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas, así como una parada de transporte público. Este complejo de playa cuenta con un ambiente acogedor y ofrece apartamentos de 1 dormitorio repartidos entre dos edificios de 15 plantas. Los alojamientos cuentan con un dormitorio con 2 camas individuales, un cuarto de baño y una cocina totalmente equipada con vitro-cerámica. En el salón hay un sofá cama y un televisor. Todos los apartamentos disponen de terraza, algunas de ellas acristaladas. El complejo cuenta con una piscina exterior para adultos y niños y una terraza para tomar el sol.

a 86 metros

ALPHAEstrellas

Este hotel está situado a unos 10 minutos a pie de la playa de Levante y a 20 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm. En las inmediaciones del hotel los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares y tiendas. Hay paradas de transporte público a unos 200 m del complejo.En este complejo de apartamentos de playa, dotado de 14 plantas y 53 apartamentos de 1 dormitorio, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente agradable. El establecimiento cuenta con mostrador de recepción 24 horas, servicio de cambio de dividas, 2 ascensores y un bar-cafetería donde se sirven bebidas y aperitivos, con acceso a la terraza. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche (sujeto a disponibilidad, de pago).Los apartamentos cuentan con 1 dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama en el salón. Además, están dotados de una pequeña cocina equipada con hornillo eléctrico y un horno, así como con nevera, cafetera/tetera y utensilios. Además de un completo cuarto de baño, los apartamentos también están dotados de un salón y un comedor, con TV vía satélite (de pago) y un sofá cama. Otras instalaciones incluidas son calefacción central y aire acondicionado (de pago), así como caja fuerte (a pagar en el recinto) y terraza.El complejo cuenta con una piscina al aire libre para adultos y una piscina infantil. También hay una terraza/terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Dentro, los huéspedes encontrarán terminales con acceso a Internet (a pagar en el hotel). El campo de golf más cercano está a solo 5 km.

a 115 metros

KENNEDY I / IIEstrellas

Este complejo de apartamentos de playa ofrece un ambiente agradable. Consta de un edificio de 15 plantas con apartamentos de 2 dormitorios, rodeado de unos jardines bien cuidados. Hay 2 ascensores y aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad).

a 118 metros

MAEVA BENIDORMEstrellas

Este apartotel está situado en la Playa de Levante. Los huéspedes podrán encontrar dentro del área una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y una zona de pubs y discotecas. La playa local se encuentra a no más de 600m del hotel. El aeropuerto de Alicante está situado a unos 30 km de distancia. Este complejo de apartamento de vacaciones es el lugar perfecto para grupos pequeños de amigos que desean experimentar el animado ambiente de Benidorm.

desde
78,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)