Número de registro del establecimiento: HA-675
Marina Resort ofrece una experiencia única y revolucionaria en el mundo de las fiestas en la piscina. Conectamos a las personas a través de la música, creando un ambiente vibrante y emocionante para todos nuestros huéspedes y visitantes.
Este hotel de playa está situado cerca de la playa local Playa de Levante, muy cerca de tiendas, bares y discotecas y
estratégicamente ubicado a unos 200 metros de la famosa playa local, Playa de Levante.
El hotel está a unos 10 minutos a pie del casco antiguo de Benidorm, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes encantadores y animados bares. Las conexiones de transporte público se encuentran a poca distancia. El campo de golf más cercano está a sólo 10 km de distancia. Este es un lugar perfecto para alojarse para aquellos huéspedes que deseen descubrir el animado ambiente de la zona.
La fecha de apertura de nuestra piscina estimada y dependiendo de la meteorología será 15/04 y su cierre el 31/10.
Les informamos que se requerirá un depósito por daños de 150 eur por persona a la llegada cuando se registra, que se hará mediante una pre autorización en tarjeta de débito o crédito.
El uso de scooters está estrictamente prohibido en las instalaciones de nuestro establecimiento. Además el hotel no dispone de ninguna zona habilitada para poder aparcarlas ni cargarlas.
Tenga en cuenta que en el raro caso de que el servicio de limpieza tenga que realizar una limpieza más profunda de la habitación, se realizará un cargo contra el depósito de esa habitación.
Si forma parte de una reserva de grupo (2 o más habitaciones) y se producen daños en cualquiera de las habitaciones del grupo, todos los huéspedes del grupo son responsables. Entonces, si el depósito en la habitación dañada no cubre el costo del reemplazo, reparación o limpieza, el déficit se compensará en cantidades iguales de cada uno de los otros miembros del grupo.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Marina. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Si no fuera por el Bufet libre que tiene tan poca variedad como hoteles DOS estrellas menos, volvería, pero así..., ni por asomo, lástima porque todo lo demas está bien aunque un poco forzadas las 4 estrellas.
No es un hotel de 4*, como max de 2*, los ascensores muy lentos para todas las habitaciones que somos, la habitacion excesivamente pequeña, la cama muy pequeña 135*180 si llega, y eso que estan acostumbrados a los extranjeros que son altos, el desayuno sin variedad y malo, la comida repetida, lo que sobro de la noche. Y la cena sin variedad, como mejor en el hospital que en este hotel. Perdí la comida porque tenía pension completa, pero comí mejor en un restaurante un plato combinado. No volveré ni siendo gratuito.
Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación, muy cerca de la playa. Pero de 4 estrellas nada. Las instalaciones no están mal. El hotel está dividido en dos zonas: un edificio de 8 plantas (donde estuvimos nosotros) los ascensores siempre libres, y otro edificio de 17 plantas del que no puedo opinar. El buffet bastante flojo. Nos sirvieron pollo asado para comer, cenar y comer al dia siguiente. Poca variedad y repetían mucho. Aunque no estaba mal cocinado. Los peores desayunos de todos los hoteles que he estado (incluyendo los de 3 estrellas). La piscina está bastante bien, aunque como siempre nunca habían tumbonas libres, y además tiene muy poco espacio donde haces pié, y por lo tanto todo el mundo está en esa zona. El personal es bastante correcto, simplemente hacen su trabajo y punto. El personal del restaurante muy trabajador. En resumen, un hotel pasable, pero no repetiré.
Las habitaciones son bastante anticuadas,colchones de muelles,camas separadas y pequeñas. Limpieza correcta. Buena zona la playa levante
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.