Hotel Marina  Hotel Marina

AVENIDA CUENCA 6,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Marina

VER OPINIONES
5,4

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HA-675
Este hotel de playa se encuentra estratégicamente ubicado a unos 200 metros de la famosa playa local, Playa de Levante, y está muy cerca de bares y discotecas. El hotel está a unos 10 minutos a pie del casco antiguo de Benidorm, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes encantadores y animados bares. Las conexiones de transporte público se encuentran a poca distancia. El campo de golf más cercano está a sólo 10 km de distancia. Este es un lugar perfecto para alojarse para aquellos huéspedes que deseen descubrir el animado ambiente de la zona.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 16:00, Hora de salida 12:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Prensa, Comedor: 1, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Casino, Pub, Peluquería, Salon de Belleza (*)
  • Año de construcción: 1969
  • Año de última reforma: 1998
  • Número de pisos (edificio principal): 16
  • Habitaciones dobles: 314
  • Junior Suites: 22
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 23, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Parada de bus/metro más cercana:  150 m  Aeropuerto:  58.7 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  6.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Marina. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

MIGUEL (Con niños, BENIGANIM)

La habitación con las tres camas, para que mi niña estuviera justo a mi lado.
El Bufet era de 2 estrellas como mucho, poca variedad, calidad regular, poca variedad y para variar...poca variedad, es el único motivo por el que seguro que ni volveré ni recomendaré a nadie, por lo demás todo bién.
Todo ok menos el Bufet, poquísima variedad.

Si no fuera por el Bufet libre que tiene tan poca variedad como hoteles DOS estrellas menos, volvería, pero así..., ni por asomo, lástima porque todo lo demas está bien aunque un poco forzadas las 4 estrellas.

2,5/ 10

Patricia (Pareja joven, Hospitalet de Llobregat)

Lo único que voy a destacar, por no dejar el hueco es la ubicación, cerca de la playa, a dos calles.
A parte de todo lo que he dicho anteriormente, para ser un hotel de 4* no tiene parking en el propio hotel, está a 5 calles cuesta arriba. Un horror en pleno verano. Tengo que descatar negativamente los horarios de las comidas, son totalmente para extranjeros y eso que cuando fui me encontré con muchos españoles. Que pongan en la página: hotel especial para extranjeros. En serio no recomiendo para nada este hotel.
No volvere al Hotel, no lo aconsejo.

No es un hotel de 4*, como max de 2*, los ascensores muy lentos para todas las habitaciones que somos, la habitacion excesivamente pequeña, la cama muy pequeña 135*180 si llega, y eso que estan acostumbrados a los extranjeros que son altos, el desayuno sin variedad y malo, la comida repetida, lo que sobro de la noche. Y la cena sin variedad, como mejor en el hospital que en este hotel. Perdí la comida porque tenía pension completa, pero comí mejor en un restaurante un plato combinado. No volveré ni siendo gratuito.

6/ 10

Anónimo (Con niños)

Lo cerca que está de la playa y del paseo marítimo.
En general, el buffet. En particular, los desayunos. Además desde mi habitación no se podía ver nada. La cúpula de la pista de baile daba justo enfrente de mi balcón. (edificio de 8 plantas las habitaciones 219-220-221-319-320-321)
PASABLE, PERO NO REPETIRÉ

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación, muy cerca de la playa. Pero de 4 estrellas nada. Las instalaciones no están mal. El hotel está dividido en dos zonas: un edificio de 8 plantas (donde estuvimos nosotros) los ascensores siempre libres, y otro edificio de 17 plantas del que no puedo opinar. El buffet bastante flojo. Nos sirvieron pollo asado para comer, cenar y comer al dia siguiente. Poca variedad y repetían mucho. Aunque no estaba mal cocinado. Los peores desayunos de todos los hoteles que he estado (incluyendo los de 3 estrellas). La piscina está bastante bien, aunque como siempre nunca habían tumbonas libres, y además tiene muy poco espacio donde haces pié, y por lo tanto todo el mundo está en esa zona. El personal es bastante correcto, simplemente hacen su trabajo y punto. El personal del restaurante muy trabajador. En resumen, un hotel pasable, pero no repetiré.

5,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Lo que mejor se ve es la zona de la piscina.
Los ascensores, más de 10 minutos esperando uno...
3 ó 2 estrellas reales

Las habitaciones son bastante anticuadas,colchones de muelles,camas separadas y pequeñas. Limpieza correcta. Buena zona la playa levante

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 27 metros

APARTAMENTOS NIZAEstrellas

El Complejo de apartamentos fue construido en 1970. El Complejo de apartamentos tiene 4 apartamentos. Este complejo de apartamentos ofrece todas las comodidades de un hotel, aunque con más espacio. El Complejo de apartamentos goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

a 52 metros

PERLAEstrellas

Este hotel de playa con atmosfera relajante se encuentra a sólo 200 metros de la playa de Levante, en Benidorm. En la zona, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y una animada vida nocturna. El casco antiguo y el centro de Benidorm están a solo 20 minutos a pie y hay enlaces de transporte público cerca del hotel. Este es un lugar ideal para familias, parejas o grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones llenas de diversión.

a 78 metros

APARTAMENTOS GEMELOS 23-BENINTEREstrellas

Se encuentra en la Playa de Levante, a 200 metros de la playa. Disfruta de una situación privilegiada junto a la Avda. de Europa y la Avenida del Mediterraneo, arterias del Benidorm moderno. Próximo a la zona de ambiente y de pubs. Dispone de supermercados, restaurantes y zona comercial próximas al edificio.Construido en el año 2003. El edificio consta de 14 plantas, 2 ascensores, piscina (solo en verano), solarium, una pequeña pista de baloncesto y parking privado de pago. Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios, salón-comedor, baño completo, cocina vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, tabla de planchar con plancha y menaje completo, terraza acristalada con vistas al mar, TV de plasma con canales nacionales e internacionales via satélite, caja fuerte en alquiler, aire acondicionado y calefacción centralizados, sábanas y toallas que se cambian semanalmente. Hay conexión a internet Wi-Fi Gratis disponible en el centro de negocios. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en los apartamentos, de pago.

desde
41,81€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)