Hotel Marina D'or Beach  Hotel Marina D'or Beach

 MARINA D'OR - PLAYA MORRO DE GOS 9,OROPESA 12594
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Oropesa del Mar > Hotel Marina D'or Beach

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Hotel situado frente a la gran zona deportiva que posee el complejo turístico de Oropesa y a 189 m del mayor balneario científico de agua marina, Marina D'Or. El centro urbano de Oropesa está a 1,5 km. Podrá disfrutar de una playa tanto de arena como de grava. El hotel, que abrió sus puertas en el año 2006, dispone de 51 habitaciones, 48 de ellas dobles y 3 adaptadas para personas minusválidas. Alberga en sus dos plantas inferiores, un magnífico y atractivo centro comercial, así como la cafetería Blue, un elegante establecimiento abierto a todo el público. Además, cuenta con recepción abierta las 24 horas. El hotel no dispone de garaje pero pueden utilizar el del hotel situado a 189 m (con cargo extra). Las habitaciones, con vistas a las montañas, disponen de una y dos camas y sofá cama convertible, todas con aire acondicionado frío-calor y terraza, baño completo con secador, TV, teléfono de línea directa, minibar y caja de seguridad. Limpieza y cambio de toallas diario. Cambio de sábanas cada 4 días. La capacidad máxima permitido por habitación son 3 personas, incluidos niños y bebés. Los clientes podrán disfrutar de los servicios gratuitos de piscina climatizada y piscina exterior de adultos y niños, la terraza para tomar el sol con hamacas, Spa, gimnasio y jacuzzi. Durante la temporada de verano, el hotel dispone de servicios de animación, diurna y nocturna. Se ofrecen otros servicios adicionales: ludoteca, pistas de tenis, padel y squash, además de una pista polideportiva. Se ofrece desayuno en forma de bufet. En el bufet libre están incluidas las bebidas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Ascensor, Tienda, Cafetería, Snack / Bar junto piscina, Área de juegos
  • Año de construcción: 2006
  • Habitaciones dobles: 48
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Horno, Microondas, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Terraza

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Marina D'or Beach. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Badalona)

Cuando llegamos al hotel nos informaron de que nos habían cambiado al Hotel Gran Duque 4*, así que genial! Porque teníamos las instalaciones y comedor en el mismo hotel. Todo muy bien!! Hemos estado muy bien y todo el servicio genial. La comida del bufet un poco repetitiva pero al menos estaba buena! Repetiremos!

9/ 10

Anónimo (Con niños, Calpe)

Reservé el marina beach de 3 estrellas. Al llegar estaba cerrado y nos asignaron el hotel de 4 estrellas playa con la misma reserva. Habitación con vistas parciales al mar, con un baño enorme y muy práctico (2 lavabos, wc, ducha de hidromasaje, bañera hidromasaje, bidet...), terraza, insonorizada del aire acondicionado, hilo musical... la única pega las camas individuales ( pedí una matrimonial). Tienen catálogo de almohadas. El Buffet es muy bueno en desayuno, comidas y cenas. La única queja el café (recomendaría cambiar de marca al igual que la del zumo de naranja, demasiado dulce o incluir zumo natural). Hay show cooking de pescado, carne y verduras y la atención en sala es muy buena (pendientes de asignarte mesa, recoger platos usados, incluso me trajeron a la mesa las toallitas de limon). El único inconveniente es que el spa está en otro edificio aunque al ser verano no importó. Muy recomendable pasar por el balneario.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

CRISTINA (Con niños, BETERA)

Nuestra estancia ha sido en el marina de or 4 estrellas finalmente porque en el de 3* no había sitio. El hotel Marina D'Or 4* es un hotel muy elegante y acogedor.
Falta de personal , no tenían previsto la afluencia de la gente en el fin de año
RESPUESTA DE MARINA D'OR:
Cristina, en primer lugar agradecerte que eligieses la Ciudad de Vacaciones para disfrutar de unos días tan especiales como fin de año y agradecer tus palabras sobre la elegancia y decoración del hotel, además de ser cómodo y acogedor. Sobre el comedor, es cierto que esa noche la ocupación fue completa pero consideramos que la velada transcurrió de forma normal y que el personal fue el necesario, haciendo un gran trabajo, profesional y eficiente. Si necesitabas cualquier cosa, bastaba con habérselo indicado a alguno de nuestros camareros y te lo hubiesen proporcionado lo antes posible. Gracias de nuevo. Saludos
Nos desviaron al final al Marina D'or 4*

El comedor estaba saturado por que estaba lleno de clientes , faltaban platos y vasos en el buffet libre.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 95 metros

MARINA D'OR 4 PLAYAEstrellas

Disfrutando de una ubicación privilegiada en la costa de Castellón en el paseo marítimo de Oropesa del Mar, los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de vistas frente al mar fascinantes. Ubicado en medio de un amplio complejo vacacional se encuentra en una ubicación privilegiada,. El transporte público es de fácil acceso, lo que garantiza el acceso directo desde y hacia el centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y modernas, diseñadas con elegancia y aplomo. Los huéspedes están invitados a relajarse y descansar en las numerosas instalaciones que se ofrecen, como sauna, spa, solárium, gimnasio y piscinas al aire libre. Camas de estilo balinés rodean la zona de la piscina inducir un aura de comodidad y tranquilidad. Especializado en cocina mediterránea, el chef del hotel sirve deliciosos platos en forma de bufet, seguro para tentar el paladar. Los huéspedes tendrán la tentación de aventura y gastronomía durante su estancia aquí.

a 134 metros

MARINA D'OR 5Estrellas

Este hotel de lujo está situado en el centro de Oropesa, a unos 150 metros de la playa, con tumbonas tendrá a su disposición para los huéspedes. Castellón está a unos 25 km de distancia y está a unos 85 Km. de la ciudad de Valencia. Inaugurado en 2003, este elegante complejo está en 100.000 metros cuadrados de terreno y consta de 3 hoteles bien cuidados, varios bloques de apartamentos y la zona más grande de agua salada, gimnasio y piscina en Europa. Hay 8 restaurantes a la carta que ofrecen cocina mediterránea, italiana y andaluza. Las habitaciones están equipadas con comodidades elegantes. El entretenimiento es proporcionado a través de la televisión por cable vía satélite, radio y equipo de música de alta fidelidad. Las actividades recreativas están disponibles en las pistas del hotel 6 canchas duras, 3 pistas de squash, campo de minigolf y gimnasio. Hay un programa diario de entretenimiento para los niños, así como diversos eventos de entretenimiento durante el día y la noche.

a 164 metros

MARINA D'OR APARTAMENTOSEstrellas

El moderno complejo de Apartamentos Marina d'Or está situado a lo largo de la costa de Castellón de la Plana, cerca de Oropesa del Mar. Los apartamentos están situados en primera y segunda línea de mar, con excelentes vistas al mar y resort, respectivamente. Están rodeados por la Marina d'Or, que ofrece una gran cantidad de opciones para comer, numerosos bares y locales de ocio nocturno, un extenso parque de agua, así como instalaciones de ocio, como la propia serie de parques temáticos. El centro medieval de Oropesa, con sus estrechas calles y las ruinas de un castillo árabe está a poca distancia. Una gran opción para unas vacaciones llenas de diversión.

desde
99,04€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)