Número de registro del establecimiento: 35/06
El Hotel Magic Inn está situado en el corazón de Magic World a escasos metros de la playa y muy cerca de los restaurantes temáticos, parques acuáticos y de atracciones. Dispone de modernas habitaciones con decoración de diseño y totalmente equipadas que convierten este hotel en la elección perfecta para unas tranquilas vacaciones para que disfrutes al máximo de tu tiempo en nuestro resort.
Descubre la magia en cada rincón de nuestras habitaciones a precios que hacen tus sueños realidad.
Nuestro hotel Magic Inn es el alojamiento más accesible de la cadena.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Magic Inn. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel solamente con habitaciones, para comer , ir a la piscina, actividades tienes que desplazarte pero el trato ha sido muy bueno y la ubicación también
Cuando llegamos al hotel nos informaron de que nos habían cambiado al Hotel Gran Duque 4*, así que genial! Porque teníamos las instalaciones y comedor en el mismo hotel. Todo muy bien!! Hemos estado muy bien y todo el servicio genial. La comida del bufet un poco repetitiva pero al menos estaba buena! Repetiremos!
Reservé el marina beach de 3 estrellas. Al llegar estaba cerrado y nos asignaron el hotel de 4 estrellas playa con la misma reserva. Habitación con vistas parciales al mar, con un baño enorme y muy práctico (2 lavabos, wc, ducha de hidromasaje, bañera hidromasaje, bidet...), terraza, insonorizada del aire acondicionado, hilo musical... la única pega las camas individuales ( pedí una matrimonial). Tienen catálogo de almohadas. El Buffet es muy bueno en desayuno, comidas y cenas. La única queja el café (recomendaría cambiar de marca al igual que la del zumo de naranja, demasiado dulce o incluir zumo natural). Hay show cooking de pescado, carne y verduras y la atención en sala es muy buena (pendientes de asignarte mesa, recoger platos usados, incluso me trajeron a la mesa las toallitas de limon). El único inconveniente es que el spa está en otro edificio aunque al ser verano no importó. Muy recomendable pasar por el balneario.
El comedor estaba saturado por que estaba lleno de clientes , faltaban platos y vasos en el buffet libre.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.