Hotel Marina D'or 3  Hotel Marina D'or 3

 Calle L'Antina 5,OROPESA 12594
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Oropesa del Mar > Hotel Marina D'or 3

VER OPINIONES
7,6

puntuación basada en 10 opiniones

Información del hotel:

Un 3* perfecto para todos.
Pocos sitios hay mejor localizados, a menos de una calle de una de las playas más tranquilas y de arena más fina de todo el Levante español.
Este maravilloso hotel se encuentra junto al Balneario .
Habitaciones amplias y cercanía a los servicios son las 2 señas de identidad de este hotel.
Este encantador complejo de playa está situado a sólo 2 km de la pequeña e histórica localidad de Oropesa de Mar. El complejo está situado en medio de 100 mil metros cuadrados de hermosos jardines, enfrente de una playa de arena fina. Castellón se encuentra a sólo 25 kilómetros de la localidad, mientras que la culturalmente rica ciudad de Valencia se encuentra a 85 kms de distancia. Este encantador hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente relajante que son ricas en una cálida hospitalidad y un servicio maravilloso. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, con un diseño de buen gusto perfectamente propicio para una noche de sueño reparador. El hotel ofrece una selección de excelentes instalaciones de ocio y recreativas para el disfrute de los huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 22:00, Hora de salida 10:00 11:00, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Bar, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1, Peluquería
  • Habitaciones individuales: 8
  • Habitaciones dobles: 128
  • Suites: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central , Caja fuerte, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Marina D'or 3. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo ()

Una estancia muy buena. El hotel es algo sencillo pero es muy cómodo y limpio, que eso es muy importante para mi,,, Sí que estaba un tanto lleno de gente, pero son las fechas de temporada alta, es lógico también. Pagamos poco, por lo que tampoco podemos pedir prestaciones de un 5 estrellas gran lujo, pero realmente pienso de la relación calidad-precio está más que resuelta. Sí que repetiremos, y seguramente en este hotel.

7/ 10

Anónimo ()

Contentos. Los niños disfrutaron como nunca, quizá el año que viene probemos el de 4*

8,5/ 10

Anónimo ()

Ideal para la familia.
Somos una familia con 4 hijos pequeños y la verdad es que suele ser un desafío hacer planes que contenten a los 2 chicos y 2 chicas. Decidimos venir aquí para probar, al fin y al cabo hemos ido a mil sitios. No se puede decir que haya contentado 100% a los 4 pero si que estuvieron satisfechos y se lo pasaron bien. A mi marido y a mi con eso y tener un poco de paz nos basta.
Es recomendable para familias. La comida estaba bien, quizá necesite un poco de mantenimiento en algunas zonas pero en un complejo tan grande es difícil tenerlo todo supongo.

8,5/ 10

Anónimo ()

El balneario es lo mejor, instalaciones correctas y limpieza normal. Parece Las Vegas de noche.

5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

ESTABA LLENO EL HOTEL DE TRES ESTRELLAS Y NOS PASARON AL DE CUATRO ESTRELLAS
------------------------------------------
RESPUESTA DE MARINA D'OR
Gracias por alojaros en la Ciudad de Vacaciones disfrutando de un divertido viaje de grupo de amigos. Seguro que lo habéis pasado genial y agradecemos mucho las excelentes valoraciones de todos nuestros servicios. Un abrazo

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

PATRICIA (Pareja joven, MÓSTOLES)

TODO
EL SERVICIO BUFFET TIENE POCA VARIEDAD Y SE PODRÍA MEJORAR LA CALIDAD
BUEN HOTEL EN MARINA D'OR

HOTEL MUY BIEN SITUADO, HABITACIONES LIMPIAS Y MUY CONFORTABLES, EL TRATO DEL PERSONAL PERFECTO. ------------------------------ RESPUESTA DEL HOTEL:
Respuesta: Gracias Patri por dejarnos estas excelentes valoraciones del hotel. La ubicación es excelente, al lado del mar, las habitaciones limpias y amplias y el personal trabaja muy duro día a día para dar siempre un trato correcto, muy personal y amable a cada unos de nuestros alojados.
Con respecto a tu valoración del buffet lo consideramos muy sabroso, rico y variado, con alimentos elaborados con las mejores materias primas del mercado. Cada día servimos 10 crudités, 3 ensaladas compuestas, 2 variedades de queso más otras 2 de embutidos. Guarniciones de verduras, patatas y fritos de acompañamiento. Como primeros platos, sopas y cremas variadas, pastas, 4 guisos y arroz y fidegua. Como segundos platos, 2 tipos de carnes guisadas y 2 pescados además de 1 trinche de carne o pescado. De postre, 5 postres y 5 industriales, fruta cortada y 4 piezas de fruta a elegir. En el menú infantil, 2 tipos de pastas diferentes, 1 hamburguesa con pan de hamburguesa, 1 francfourt con pan de perrito, 1 pescado, 1 carne, 1 arroz, 1 sopa, 1 frito, 1 patatas. Barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
De nuevo, gracias por alojarte en Marina d’Or y por tus excelentes puntuaciones. Nos encantará que vuelvas pronto.

6,5/ 10

francisco (Con niños, viladecans)

poca limpieza

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 36 metros

MARINA DOR MULTISERVICIOSEstrellas

Los MARINA DOR MULTISERVICIOS son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al jardín. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 37 metros

MARINADOR MULTISERVICIOS 1ª LINEAEstrellas

La mejor presentación para estos apartamentos es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

a 37 metros

MARINADOR MULTISERVICIOS 2ª LINEAEstrellas

Estos apartamentos son ideales para descansar para aprovechar al máximo el mejor ambiente marítimo. Destacan las vistas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

desde
77,85€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)