El Hotel Mar Blau está a 450 metros de la playa de Calella, en la costa del Maresme. Tiene 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y habitaciones con balcón privado. Todas las habitaciones del Mar Blau Hotel están equipadas con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. También cuentan con TV vía satélite. En el restaurante bufé del Mar Blau se sirve gran variedad de comida mediterránea e internacional. En el bar cafetería podrá tomar bebidas y aperitivos. El hotel alberga una sala de juegos con ping pong, billar y juegos de mesa. También hay un solárium amplio, equipado con tumbonas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mar Blau. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel muy aceptable respecto a la habitación y comida, aunque pondré unas pegas respecto al café del desayuno y la bollería.. La insonorización es pésima....La discoteca en la esquina del hotel es jaleo hacia las 6 de la manana....
La habitación muy bien.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.