Hotel Malcom And Barret  Hotel Malcom And Barret

 AV. AUSIAS MARCH 59,VALENCIA 46013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Malcom And Barret

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

El hotel Malcom & Barret ha sido renovado en 2017 y está ubicado a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dispone de 168 habitaciones individuales, dobles y triples, equipadas con aire acondicionado frío/calor, wifi gratis, TV Led de 40" con canales internacionales, caja fuerte, espejo aumento, escritorio, baño con ducha, secador de pelo y amenities. Visita nuestra sala de niños donde se lo pasarán genial.  Juegos de mesa, cuentos para leer, libros para pintar, una gran pizarra para que dejen en libertad toda su creatividad y una play station para los más seguidores de los videojuegos. En Malcom and Barret pensamos en tu bienestar, visita el gimnasio ubicado en el edificio anexo, en horario ininterrumpido de 8 a 22h. El hotel Malcom & Barret ofrece servicio de restaurante con desayuno buffet, comidas y cenas a la carta y un bar de diseño donde podrás degustar nuestras especialidades. Asimismo, ofrece salas para reuniones o eventos, servicio de recepción 24h y consigna de maletas. La ubicación del hotel lo hace un punto de partida ideal para visitar tanto el centro de la ciudad como la playa o la zona del Palacio de Congresos. No se recomienda el parking para vehículos de más de 4,5 mtrs.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00 , Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones: 3, Proyector (*), Fotocopiadora (*), Sala de juegos
  • Año de última reforma: 2017
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 30
  • Habitaciones dobles: 108
  • Habitaciones triples: 30
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Aire acondicionado central , Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet 07:00 11:00
  • Cena a la carta
  • Media pensión

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  65 Km  Playa:  6 Km  CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS:  800 m  MUSEO FALLERO:  1000 m  CENTRO COMERCIAL EL SALER:  1000 m  CENTRO HISTÓRICO:  2.5 Km  PABELLON POLIDEPORTIVO FUENTE DE SAN LUIS:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Malcom And Barret. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Jorge (Solo, Alicante)

8,5/ 10

Anónimo (Solo, ALICANTE)

Todo en general
Hotel urbano

Típico hotel urbano de gran ciudad. Aunque está a la entrada de la ciudad está muy bien comunicado para ir a cualquier sitio de Valencia sin problemas. Confortable y buen precio.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 18 metros

ABASHIRI SH HOTELEstrellas

A los numerosos atractivos de VALENCIA se suman el comfort de este hotel de trato amable. Sus 168 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 601 metros

B&B HOTEL VALENCIA CIUDAD DE LAS CIENCIASEstrellas

Este hotel está bien ubicado a tan solo 800 metros del Hospital Universitario La Fe y a unos 1,5 kilómetros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El centro de Valencia está a tan solo 3 kilómetros de distancia y la playa de las Arenas está a 5 kilómetros del hotel. La Feria de Valencia está a solo 20 minutos en coche y durante las principales ferias comerciales, el hotel ofrece servicio de traslado gratuito de y hacia el lugar. El hotel dispone de habitaciones funcionales con equipamiento moderno para garantizar una estancia agradable. Se sirve diariamente un desayuno buffet en la zona de desayunos. El personal del hotel satisfará cualquier duda sobre los bares y restaurantes de la zona.

a 845 metros

SENATOR PARQUE CENTRAL HOTELEstrellas

El Senator Parque Central Hotel es un fabuloso hotel urbano situado en el mismísimo centro de Valencia y a escasos pasos del casco antiguo, diversos puntos de interés turístico y la estación de tren. Una selecta oferta de opciones para el ocio y las compras se encuentra en los alrededores. El hotel dispone de habitaciones y suites modernas y elegantemente decoradas, acogedores espacios y excelentes servicios. Los clientes en viaje de negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias y un ordenador con acceso a internet. Es una gran elección tanto para el ocio como para los negocios.

a 904 metros

MEDIUM VALENCIAEstrellas

Este hotel urbano goza de una extraordinaria ubicación cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a poca distancia a pie del casco histórico de Valencia. La playa más cercana también está a un paseo de distancia. En sus inmediaciones hay líneas de transporte público y numerosos bares y restaurantes locales. Los aeropuertos de Alicante y de Valencia están a 180 y a 15 km. de distancia, respectivamente. Se trata de un hotel moderno y confortable perfecto para descansar después de haber explorado la ciudad de Valencia.

desde
32,52€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)