Con sus fabulosas instalaciones y servicios, este complejo de estilo medieval goza de una ubicación idílica en Alfaz del Pi, junto a Benidorm. Los viajeros encontrarán un fácil acceso a las magníficas playas y la bulliciosa zona de restaurantes y tiendas. El establecimiento impresionará a sus huéspedes con un estilo medieval y alegre, una gran selección de instalaciones de ocio, un alojamiento cómodo y una cálida hospitalidad. Los clientes pueden relajarse completamente en sus maravillosos y bien equipados bungalows. Cada una de las opciones de restauración ofrece una selección de deliciosos platos y bebidas. El parque acuático del establecimiento, su parque infantil y el programa de entretenimiento garantizan unas vacaciones llenas de diversión. Los huéspedes podrán darse un refrescante baño en la piscina o relajarse en la sauna mientras los más pequeños juguetean en la piscina infantil. Quienes lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento y todos pueden tonificarse en el gimnasio bien equipado.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Magic Robin Hood. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
No recomendable, las instalaciones están muy deterioradas. Hay mucho que mejorar. La comida es horrible malisima, en el comedor a las 8 de la mañana ya estaba el suelo que se pega, imaginad a las 3 de la tarde...está peor las higiene no es lo suyo. Hay muchísimo ruido no se puede descansar.
No está mal para ir con niños, algo básico. La comida normal. Un poco lejos de la playa
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.