Este establecimiento de playa está situado en el encantador casco antiguo de Benidorm, a tan sólo 80 metros de las arenas doradas de la playa de Poniente, mientras que la playa de Levante se encuentra a sólo 750 metros de distancia. Parque de Elche está a sólo 50 metros del hotel.En las inmediaciones también se encuentran una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. El hotel recibe a sus huéspedes con un ambiente tranquilo y relajante, un ambiente luminoso y espacioso. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, ofreciendo un refugio tranquilo en el que relajarse y descansar al final del día. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de ocio, recreativas y de comedor para asegurarse de que cada visitante disfruta de lo último en confort y comodidad.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Magic Fenicia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La ubicación excelente. El precio después de la estancia me pareció excesivo para el hotel en sí y los servicios ofertados. Con el gasto extra del parking (externo) hubiera salido más barato y mejor otro hotel con parking incluido. El hotel se nota que necesita una gran reforma de urgencia, ni siquiera hay enchufes al lado de las mesitas de noche, la bancada del aseo es de madera pintada... Ni la sauna, ni el jacuzzi funcionaron en todo el fin de semana. La piscina para los niños de la séptima planta estaba cerrada el sábado por el mal tiempo, el domingo la abrieron pero estuvo todo el día muy sucia y verde el agua. La atención del personal de recepción fue buena. El personal del restaurante excelente y la comida en general no estuvo mal. La atención del personal del bar/cafetería fue muy mala, camarero/as con actitud cuanto menos indecorosa, no profesionales, muchas colas, la gente quejándose y ellos/as en actitud un poco prepotente y muy mal organizados. No puede haber 4 camareros/as y sólo uno atendiendo y el resto paseándose por la barra o riéndose en un cuarto a la vista de los clientes. Necesitan una persona que les indique como comportarse, si estás de cara al público como mínimo debes tener una mínima educación, me he dedicado muchos años a la hostelería y sé de qué hablo. En fin, fui con mi hijo y en general dejo mucho que desear, porque se suponía que está enfocado y bastantes actividades para niños, y no es así. Encima no pudimos ir a la playa ninguno de los días, olía muy mal a aguas fecales y muy sucia.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.