Hotel Los Robles  Hotel Los Robles

 FORMENTERA, 33,GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Hotel Los Robles

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Este atractivo hotel de playa goza de una ubicación espectacular en el centro turístico de Gandía. Situado en la Costa de Valencia, el establecimiento está a poca distancia de la playa. El hotel está a solo 500 metros del centro de la ciudad, donde los visitantes encontrarán multitud de tiendas, bares, restaurantes y lugares de ocio. A solo 50 metros de distancia, los huéspedes encontrarán medios de transporte público. El hotel ofrece habitaciones decoradas de forma elegante, que han sido diseñadas para ser cómodas y prácticas al mismo tiempo. El establecimiento también cuenta con salas de reuniones, así como una piscina y un restaurante, cubriendo las necesidades de todo tipo de viajeros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sala de televisión, Sala de juegos, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 24
  • Habitaciones dobles: 216
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  60 Km  Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Los Robles. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7,5/ 10

JUAN JOSE (Pareja mayores, ASTURIAS)

Lo mejor el personal y la cocina, variedad y buen sabor

7,5/ 10

Francisco (Grupo de amigos, Tomelloso)

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La zona que por lo menos en la fecha que hemos estado ha sido bastante tranquila, que es lo que buscábamos. Y el personal también me ha parecido bastante atento
no
De puente

Me parece un buen hotel relación calidad - precio. El personal del hotel bastante amable y vi muy buena coordinación entre ellos/as a la hora de acomodarte en el comedor, limpieza etc...

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 129 metros

MARBLAU APARTAMENTOS VARIOS 2 BEDROOMSEstrellas

Todos los apartamentos están situados en la ciudad de Gandía, entre el mar y las montañas, en la Costa del Alzahar. El cliente obtendrá el nombre del establecimiento donde estará alojado cuando recoge las llaves. Si quiere darse un refrescante baño en las aguas del Mar Mediterráneo, la playa está a 400 metros. A unos 500 metros del apartamento podrá encontrar el casco antiguo de la localidad, con su preciosa colegiata, el palacio del Santo Duque y una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.Este apartamento cuenta con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un cuarto de baño alicatado, con ducha y bañera. Están equipados con teléfono de línea directa y televisión. Hay una cocina totalmente equipada, con nevera, lavadora y horno. También cuentan con una amplia terraza.En la playa se pueden practicar diversas actividades acuáticas, ofrecidas por organizadores locales y de pago. Además, tendrá la posibilidad de realizar excursiones a las montañas o a las cuevas, así como excursiones en bicicleta.

a 150 metros

MARBLAU APARTAMENTOS VARIOS 3 BEDROOMSEstrellas

Todos los apartamentos están situados en la zona de Playa de Gandía, a unos 400 m de la plaza y a solo 3 km de la ciudad de Gandía. El cliente obtendrá el nombre del apartamento donde estará alojado cuando recoge la llave. Cerca del hotel hay restaurantes, tiendas, etc.Todos los apartamentos tienen 3 dormitorios, cada uno de ellos con 2 camas separadas, además de una sala de estar con sofá cama para 1 persona y TV. También se incluye una cocina con lavadora, nevera y microondas, así como 2 cuartos de baño y balcón. Asimismo, se incluyen ropa de cama y toallas.Todos los apartamentos cuentan con una zona de piscina.

a 161 metros

IRISEstrellas

Estos apartamentos están situados en la zona de Playa de Gandía, a unos 400 m de la plaza y a 3 km de la ciudad de Gandía. Cerca del hotel hay restaurantes, tiendas, etc.El apartamento está situado muy cerca de los apartamentos de Bali y Jardín, que cuentan con unas instalaciones similares.Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios separados y con un salón dormitorio con sofá cama para 1 persona. En el comedor hay una cocina pequeña y, además, dispone de cuarto de baño y balcón. Todos están totalmente equipados con nevera, lavadora, TV y microondas, además de tener sábanas y toallas.Todos los apartamentos cuentan con una zona de piscina.

a 281 metros

VILLA LUZ FAMILY GOURMET & ALL EXCLUSIVEEstrellas

Este hotel de playa goza de una ubicación céntrica en la playa de Gandía, una localidad española de la costa valenciana. El hotel está ubicado a solo 150 metros de la playa y a 500 metros del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán una gran cantidad de restaurantes, bares y lugares de ocio. El hotel está decorado con colores vivos y ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de instalaciones de ocio y restaurantes para garantizar el descanso de toda la familia. Las habitaciones presentan una hermosa decoración y están equipadas con prestaciones modernas para comodidad de los huéspedes. El hotel organiza actividades de animación en temporada alta para disfrute de los huéspedes de todas las edades. El restaurante sirve cenas de bufet libre con una variedad de especialidades para deleite de todos los comensales.

desde
86,69€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)