Hotel Los Olivos  Hotel Los Olivos

 CARRETERA ANDALUCIA KM 12,700 ,GETAFE 28906
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Getafe > Hotel Los Olivos

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 10 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 8547548
Este hotel goza de una excelente ubicación en Getafe, a solo 10 minutos en coche de Madrid y a 15 minutos en coche del Parque Warner Madrid. Se pueden encontrar muchas atracciones interesantes en los alrededores, además de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento. Este tranquilo hotel cuenta con un diseño atractivo, situado en medio de amplios jardines que aportan un plus de serenidad. También ofrece una estupenda piscina al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable baño. Las habitaciones son amplias y confortables y junto al resto de instalaciones, harán que las expectativas de los clientes queden de sobra satisfechas.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 13:30 , Hora de salida 12:00 , Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Terraza, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Fotocopiadora (*), Piscina exterior de agua dulce , Sombrillas, Sala de televisión
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza, Accesible para personas de movilidad reducida, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Desayuno tardío
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Dietas especiales
  • Picnic
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  12.7 Km  Estación de autobuses/tren:  12 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 m  Aeropuerto:  20 Km  Zona de entretenimiento:  5 Km  Cerro de los à Ângeles:  500 m  Parque Warner Bross:  10 Km  PUERTA DEL SOL:  12.7 Km  UNIVERSIDAD CARLOS III:  8 Km  BASE AEREA DE GETAFE:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Los Olivos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños, Ecija)

El hotel esta muy bien para un 3 estrellas muy bien situado para coger el cercanías y para ir a la Warner, además es muy cómodo ya que cada habitación consta con su propio aparcamiento en la propia puerta de la habitación. Es un hotel bastante tranquilo y todo esta bastante limpio, algo que mejoraría es poder tener un microondas en la propia habitación para poder calentar los biberones ya que tuvimos que ir a la cafetería que esta un poco lejos de las habitaciones.

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

En la página web dicen que aceptan mascotas por 6€ noche y eso es correcto pero no dicen que no aceptan algunas razas de perros. Además no puedes dejarlas solas en la habitación a no ser que las tengas metidas en un transportín. La limpieza de las habitaciones casi inexistente. No hay secador de pelo, ni nevera. El desayuno es variado tipo Buffet de poca calidad, pero correcto, pero la cafetería está al lado de recepción y lejos de las habitaciones. La piscina está bastante bien, con socorrista. Aire acondicionado bien y wifi gratis pero no va del todo bien. Cada habitación tiene su propia plaza de parquing. La entrada del hotel está muy mal indicado y cuesta encontrarlo. El personal es muy agradable.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

ROBERTO (Con niños, PUERTO DE SAGUNTO)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Cristina (Grupo de amigos, Bormujos)

El personal de lo más amable. El desayuno fantástico. Nos ha gustado mucho la estancia. Gracias

7/ 10

Vanessa (Con niños, Pamplona)

Las habitaciones amplias y buenas

4,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Las sábanas son pequeñas para las camas y duermes toda la sobre el colchón

5/ 10

MARIA ALICIA (Con niños, ALBACETE)

Sábanas pequeñas para la cama de matrimonio, no valían y reservamos una habitación quíntuple y nos dieron una cuádruple, nos faltaba una cama

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 2,0 Km

TRYP MADRID GETAFE LOS ANGELESEstrellas

Este hotel hace gala de una localización idílica en Getafe. Está inmerso en un entorno natural sorprendente, a muy poca distancia del centro de la ciudad. El centro comercial y de ocio Nassica también está cerca. El Parque Warner es fácilmente accesible desde el establecimiento y también hay varias paradas de transporte público disponibles. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche de Aranjuez y, asimismo, está cerca de Madrid. Este hotel apto para familias seguro que causará una buena impresión a todos los que lo visiten. Las habitaciones han sido diseñadas para garantizar la comodidad y el confort de los huéspedes. El establecimiento ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros.

a 2,2 Km

VERTICE ROOMSPACE MADRIDEstrellas

El hotel situado en la zona sur de Madrid tiene un fácil acceso en coche desde la A4, A42, M40 Y M45; el establecimiento dispone de aparcamiento, en el sótano, con acceso directo a las habitaciones. Se puede acceder a él por transporte público mediante el tren de cercanías Madrid Línea C3 (Sol/Atocha)- Aranjuez. Parada del bus: San Cristóbal industrial a 150 metros del hotel.

a 2,7 Km

GETAFE ELEGANCEEstrellas

Este hotel está ubicado en el nuevo distrito financiero de La Carpetania en Getafe, junto a las áreas de negocio de San Marcos, El Lomo, Los Ángeles y Las Arenas de Pinto. La propiedad se encuentra a 1 km del centro comercial y de ocio Nassica Factory y muy cercano a parque Warner (12 km) y el Casino de Aranjuez (30 km). Este establecimiento urbano de nueva construcción, inaugurado en 2009, es ideal para viajes de negocios gracias a su situación y sus instalaciones para conferencias. Este hotel familiar comprende un total de 96 habitaciones e instalaciones incluyen el aire acondicionado en zonas comunes, una cafetería y un restaurante donde disfrutar de comidas y refrescos. Todas las habitaciones vienen con un baño privado y presumen de un mobiliario y equipamiento de calidad, como el individualmente ajustables aire acondicionado y calefacción.

desde
37,18€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)