Hotel Llar  Hotel Llar

CALLE COLÓN 46,,VALENCIA 46004
Volver al listado

España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Llar

Información del hotel:

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.#No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 12 metros

ONE SHOT COLON 46Estrellas

Hotel único, nuevo y contemporáneo, abierto en junio de 2015 y ubicado en el centro de Valencia; en la conocida calle Colón. Las principales atracciones de la ciudad son accesibles a pie, y la estación de metro Colón está a pocos metros de la puerta del hotel. El metro le traerá directamente a esta estación en 25 minutos desde el aeropuerto. Todas las habitaciones tienen WIFI gratis, colchón de perfil alto extra-confort, una espaciosa ducha efecto lluvia, smart TV 40, regulador individual de temperatura, escritorio, minibar y caja fuerte.

a 127 metros

NH COLLECTION VALENCIA COLONEstrellas

Desde su ubicación en un edificio clásico con elegante decoración, el recién inaugurado NH Collection Valencia Colón ofrece un acceso ideal al barrio financiero y a la zona de compras de la ciudad. El hotel se encuentra en el Carrer Colón, una calle repleta de tiendas y grandes almacenes, y dispone de buenas conexiones con el aeropuerto y el puerto, por lo que es la base perfecta tanto para los que visiten Valencia tanto por negocios como por placer. *eche un vistazo a marcas como Louis Vuitton, Hermes y Carolina Herrera *explore los restaurantes más modernos en la cercana Gran Vía *dese un paseo hasta los principales punto de interés de Valencia, como el palacio del Marqués de Dos Aguas, la catedral, el mercado central y la Lonja de la Seda.Este pequeño y exclusivo hotel dispone de tan solo 47 habitaciones. Cada una de ellas ha sido decorada por Lorenzo Castillo en estilo británico, francés o indio, combinando piezas clásicas con toques contemporáneos. Las habitaciones Premium y las Junior Suites ofrecen vistas sobre el Carrer Colón y el centro de la ciudad.*relájese en habitaciones bañadas de luz natural *disfrute de un café recién hecho gracias a la máquina de Nespresso de su habitación *no pierda detalle de lo que pasa en el resto del mundo con la wifi gratis El hotel ofrece aparcamiento propio gratuito para los huéspedes. *relájese en el gimnasio *saboree un cóctel en el bar del hotel

a 204 metros

DINGDONGNUNS HOSTALEstrellas

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. En este establecimiento no se admiten Mascotas. El establecimiento ofrece Zona de Fumadores.

a 268 metros

SWEET HOTEL CONTINENTALEstrellas

Ubicado en el corazón de la ciudad de Valencia, este elegante lugar se encuentra a solo 110 m de la Plaza del Ayuntamiento y a 5 minutos a pie de la estación de tren y de la calle principal. Debido a su excelente ubicación, este hotel es el preferido por los turistas que desean explorar la ciudad, además, su personal proporciona útiles consejos para conocer lugares que se encuentran fuera del circuito turístico y que ofrecen el sabor del verdadero encanto del lugar. El servicio de alquiler de bicicletas se ha pensado con ese objetivo, sin embargo, aquellos que deseen ir de compras no necesitarán de ningún medio de desplazamiento, pues Colón y Poeta Querol están a menos de 5 minutos a pie y albergan todo tipo de tiendas. Tras el intenso día, el hotel, climatizado, acogerá a sus huéspedes en un ambiente tranquilo y agradable, donde relajarse y disfrutar de una fantástica noche de sueño reparador.

desde
74,90€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)