Hotel Lido  Hotel Lido

 CALLE JUAN RAMON JIMENEZ 5,TORRENT 46901
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Torrent > Hotel Lido

Información del hotel:

Este hotel está situado en la población de Torrent, a 15 km de Valencia. El centro de la ciudad está a 2 km, donde podrá encontrar bares y una estación de metro y de cercanías. A 15 km hay una gran cantidad de tiendas, comercios, discotecas y la estación de ferrocarriles del Norte. La playa de Pinedo está a unos 30 km, mientras que el aeropuerto de Valencia está situado a 20 km de distancia. Este hotel climatizado, restaurado en el 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 88 habitaciones, 4 de ellas suites. En el vestíbulo hay ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, hay una cafetería, sala de televisión, restaurante climatizado y salas para bodas y convenciones. Además, se ofrece conexión a Internet Wi-fi gratuita en todas las habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito con 500 plazas. Piscina exterior disponible para todos los clientes en verano. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción centrales y terraza con vistas a Valencia. Dentro del edificio puede encontrar una sauna y un gimnasio de uso gratuito para los huéspedes. Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de buffet. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede pedir un menú. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. Puede llegar al hotel fácil y cómodamente tomando la salida 517b de la A7 en dirección a Torrent.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión, Sauna
  • Año de construcción: 1966
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 84
  • Suites: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  15 Km  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  30 Km  Campo de golf:  10.3 Km  Ciudad de las Artes y Ciencias:  17 Km  Feria de Muestras:  15 Km  Circuito Ricardo Tormo:  17 Km  Centro Cultural Valencia:  12 Km  Auditori de Torrent :  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,6 Km

AS TORRENTEstrellas

Este hotel está situado cerca de la zona de servicio de Torrent, a solo 10 km del centro de la ciudad y a 8km de la estación de autobuses y de tren. La ciudad de Valencia, rica en cultura, está a solo 15 km de distancia. Los huéspedes disfrutarán de un fácil acceso al estadio de fútbol de Mestalla. El hotel está cómodamente ubicado a solo 12 km del aeropuerto de Valencia. Este hotel urbano y de negocios rezuma modernidad y estilo. Las habitaciones han sido diseñadas con el confort y la funcionalidad en mente. La amplia gama de instalaciones y servicios del hotel superarán todas las expectativas de sus huéspedes.

a 4,8 Km

ALAQUASEstrellas

Este moderno hotel goza de una práctica ubicación en Alaquàs, a menos de 9 km del centro de Valencia. Los viajeros estarán bien conectados con el centro, ya que la estación de tren está a solo 1,5 km y hay varias paradas de autobús cerca de la puerta. Este encantador establecimiento seducirá a sus visitantes con sus cómodas instalaciones, moderno diseño, cálida hospitalidad y una gran selección de opciones de alojamiento. Sus habitaciones y suites, cuidadosamente diseñadas, son amplias y cómodas. Todos los días se sirve un completo desayuno, y durante el día se pueden disfrutar especialidades mediterráneas e internacionales. Tras un largo día de reuniones, los huéspedes podrán relajarse con un delicioso café en la acogedora cafetería. Este accesible hotel también dispone de un centro de negocios y de instalaciones para conferencias, además de un aparcamiento cubierto.

a 5,5 Km

CISCAREstrellas

Habitaciones: 88 habitaciones dotadas de baño con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, hilo musical y televisión. Instalaciones: salón de TV, garaje y caja fuerte en recepción.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)