Hotel Lido  Hotel Lido

 Alcalde Manuel Catalán Chana 16,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Lido

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este bonito hotel está situado en Benidorm, a sólo 60 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche y con una ubicación privilegiada en primera línea de mar, la puerta de entrada perfecta para unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un retiro del equipo deportivo. El complejo cuenta con una ubicación tranquila con vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo, a pocos pasos de la playa más cercana y cerca de las atracciones más interesantes de Benidorm, incluidos un famoso parque temático y un parque acuático. Este establecimiento ofrece habitaciones amplias y luminosas, todas ellas decoradas con buen gusto y bien equipadas con todas las comodidades modernas. El restaurante del hotel ofrece una amplia selección de deliciosos platos caseros. En los días más soleados, los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina, refrescarse con una copa en el bar o relajarse en la terraza solárium. Los visitantes disfrutarán con el programa de entretenimiento que ofrece el establecimiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos
  • Año de construcción: 1971
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 64
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  250 m  Campo de golf:  6.1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Lido. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Las comidas y las vistas que tiene de Benidorm
El desayuno era escaso y entrada al hotel por el embarcadero necesitan arreglarla
Clientes de Valladolid

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 30 metros

PARAISO LIDOEstrellas

Situado en la Playa de Levante , con unas vistas privilegiadas al mar y la bahia, estos apartamentos ofrecen unas fabulosas vacaciones de sol y playa para toda la familia.Los amplios y luminosos apartamentos están equipados con aire acondicionado, modernos muebles y zona de cocina con microondas, lavavajillas y lavadora. Los balcones privados ofrecen maravillosas vistas de la bahía, y el edificio dispone de aparcamiento privado para mayor comodidad.La recogida de llaves es en Fincas Benidorm, avda. de Madrid,23 a partir de las16,30h hasta las 20h de lunes a viernes, después de este horario ,sabados, domingos y festivos se deben de recoger las llaves en los aptos Buenavista Calle Ciudad Real,3. Se deberá depositar una fianza entre 100eur y 250eur por apto. El cambio de ropa se hará, para reservas con estancias superiores a 11 dias. La TV, wifi y caja fuerte son de alquiler. No se admiten grupos, ni despedidas, solo familias, parejas y matrimonios.

a 48 metros

DON MIGUEL APARTAMENTOSEstrellas

La mejor presentación para estos apartamentos es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la piscina. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.

a 88 metros

BENIKAKTUSEstrellas

Con vistas a la impresionante playa de Levante, este moderno hotel es la opción perfecta para aquellos que busquen una estancia tranquila en Benidorm. Su inmejorable ubicación, sus modernas instalaciones y su ambiente acogedor convierten a este hotel en el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes. El edificio se encuentra a 30 minutos andando del centro de Benidorm y del casco antiguo pero ya en los alrededores abundan los restaurantes, tiendas y paradas de transporte público. Este tranquilo y acogedor hotel de playa ofrece unas espectaculares vistas al mar y a la playa de Benidorm. Las elegantes habitaciones están equipadas con todas las comodidades y ofrecen unas preciosas vistas al mar. Para disfrutar de una agradable velada, los clientes pueden elegir entre el amplio salón-bar con terraza y el restaurante de tipo bufet. Si hace buen tiempo, los huéspedes pueden darse un baño en la piscina exterior para adultos con zona infantil o relajarse en la terraza disfrutando de las cautivadoras vistas a la bahía.

a 144 metros

BUENOS AIRES APARTAMENTOSEstrellas

Complejo de Apartamentos situados en Benidorm a tan solo 500m de la playa de Levante y a 150m de la Cala La Almadrava. El establecimiento es un lugar ideal para disfrutar en familia por su proximidad al Paseo Marítimo peatonal y por sus excelentes vistas a las montañas. En sus proximidades se encuentra la famosa zona de ocio y comercial de la cuidad y no lejos de los parques Temáticos de Terr Mítica, Terra Natura, Mundomar o Aqualandia. HORARIO RECEPCIÓN: 09.00 AL 14.00/16.00 A 19.00

desde
69,29€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)