Hotel Las Rampas  Hotel Las Rampas

 PINTOR NOGALES, S/N,FUENGIROLA 29640
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Fuengirola > Hotel Las Rampas

VER OPINIONES
7,7

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/01295
Este encantador hotel está situado en el centro peatonal de Fuengirola, a 150 metros de la playa. El edificio tiene un estilo marcadamente andaluz, dividido en galerias abiertos y patios decorados con plantas y flores naturales. El hotel está situado en el centro comercial Las Rampas, el cual dispone de parking público, cafeterías, agencia de viajes, boutiques y tiendas de todo tipo. En los alrededores, los huéspedes encontrarán la plaza principal de la ciudad, la estación de tren, la estación central de autobuses y el puerto pesquero. lamentablemente y por motivos de falta de espacio, no podemos admitir que se entre en nuestro establecimiento con bicicletas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 08:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Espacio para bicicletas, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1982
  • Año de última reforma: 2015
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones Twin: 107
  • Habitaciones dobles: 36
  • Habitaciones triples: 11
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  50 m  Aeropuerto:  25.7 Km  Playa:  700 m  Campo de golf:  5.9 Km  puerto pesquero y paseo:  150 m  plaza principal :  75 m  zoologico:  300 m  castillo sohail:  3 Km  recinto ferial:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Las Rampas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, VILLANUEVA DE CORDOBA)

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La situación y la limpieza
Creo que los colchones deberían cambiarlos. Estaría bien que hubiera minibar, creo que le hace falta. Esto como sugerencia .
Finde en Las Rampas

En general muy bien todo.

7,5/ 10

María Nazaret (Pareja joven, Torredelcampo)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 139 metros

HOTEL GARDENIAEstrellas

Este hotel de categoría media, construido en el año 1969 y renovado en 1997, tiene doce plantas y un total de 230 habitaciones, 205 de las cuales son dobles, 2 individuales y 28 suites. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte, WiFi y cambio de divisa. Cuenta con una cafetería, un quiosco y dos bares. En el edificio podrá encontrar una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para niños y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de atención médica y un club infantil para los más pequeños.Este hotel está situado en el centro turístico de Fuengirola, separado de la playa por un paseo marítimo y a unos minutos del centro de la ciudad. Aquí podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares (300 metros) y discotecas (un kilómetro). Enfrente del hotel tiene una parada de transporte público. El campo de golf más cercano está a unos cuatro kilómetros.

a 171 metros

AGUREstrellas

Hotel céntrico, a tan sólo 150 metros del paseo marítimo y muy cerca de la estación de autobuses y de tren. Nuestro hotel dispone de confortables habitaciones pensadas para su relax y descanso total. Por su ubicación marítima y montañosa, la cuidad de Fuengirola ofrece tanto a Empresas como particulares, la posibilidad de realizar infinidad de actividades de todo tipo. Ofrecemos un trato familiar y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

a 208 metros

LAS PALMERASEstrellas

Con vistas al puerto deportivo, este hotel goza de una situación conveniente en el centro de Fuengirola, en la Costa del Sol, a tan solo 200 m de la playa más cercana y justo en el paseo marítimo. El hotel ofrece una terraza con piscina exterior y unas vistas fantásticas del puerto deportivo y del mar. De la misma forma, hay numerosos bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio nocturno en los alrededores. Las famosas playas de los Boliches y de las Gaviotas, de fina arena dorada y aguas cristalinas, se hallan a una corta distancia.

a 214 metros

EL PUERTOEstrellas

Este hotel de playa goza de una céntrica ubicación en el centro turístico de Fuengirola. Su situación en primera línea de mar ofrece a los huéspedes un destino incomparable en el que disfrutar de un relajante descanso en la playa. El centro de la ciudad con su variedad infinita de tiendas, restaurantes y lugares de ocio se encuentra a pocos pasos de distancia. El hotel recibe a los huéspedes con interiores modernos y actuales, con mucha luz natural y un aire de paz y tranquilidad. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, proporcionando a los visitantes un ambiente cómodo en el que disfrutar de una noche de sueño reparador. El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios que han sido diseñados para atender las necesidades gastronómicas y de ocio de los huéspedes.

desde
43,14€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)