Número de registro del establecimiento: H/MA00907
En pleno corazón de la Costa del Sol y en primera línea de playa en Fuengirola, el hotel Occidental Fuengirola brinda una experiencia única en un entorno ideal para disfrutar del ocio y de diversidad de actividades. Además de ofrecer el máximo confort a sus huéspedes, su ubicación junto al paseo marítimo y al centro de la ciudad permite acceder a tiendas, restaurantes, bares y supermercados. Sus 316 habitaciones, la mayoría con fantásticas vistas al mar, cuentan con todo lo necesario para garantizar una agradable estancia a los huéspedes. Totalmente reformado, este vanguardista hotel es perfecto para vacaciones en familia o en pareja que quieran disfrutar de la playa o el golf, entre otros. Es también un hotel ideal para la celebración de bodas. El hotel dispone de tres espacios gastronómicos que se adaptan a distintas opciones a lo largo del día: un restaurante, un Snack Bar y un Lobby Bar. Cuenta además con una piscina exterior y otra climatizada, perfectas para darse un baño en cualquier época del año.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Las Piramides. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Bien ubicado pero algo anticuado.
Es un hotel de 4 estrellas que no equivale ni a uno de 2. Las habitaciones sucias, los baños más sucios todavía. Un olor a moqueta, a viejo, a cerrado y a cañerías, insoportable. En las zonas comunes no hay aire acondicionad y hace un calor infernal. Los ascensores tardan una vida en llegar. El aire acondicionado de la habitación hace ruido. Algunos de los miembros del personal no son todo lo amables que debieran. Lo único bueno del hotel es su cercanía a la playa. La cena buffet no está mal del todo, pero el desayuno es muy escaso. De lo peor, las aglomeraciones y las colas en los restaurantes a la hora de cenar y desayunar. Demasiada gente que, a veces, se pelea por coger la comida por si se quedan sin ella. No lo recomiendo para nada.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.