Este hotel de playa, totalmente climatizado y restaurado en el 2002, ha sido construido en estilo típico mediterráneo. Tiene 4 plantas y dispone de un total de 96 habitaciones, 8 de las cuales son individuales y 4 tienen dos dormitorios separados por una puerta (ideal para familias). A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción, bar, una sala de televisión y un parque infantil. A disposición de los huéspedes también hay un restaurante con show cooking y sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet (con cargo). El hotel también pone a su disposición un parking de pago. Para redondear el amplio número de prestaciones e instalaciones que se ofrecen, el hotel cuenta también con servicio de habitaciones, servicio de lavandería externo de pago y de atención médica con cargo adicional.
Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de Calella de la Costa y a tan sólo 100 metros de una playa preciosa. Muy cerca podrá encontrar restaurantes, bares, pubs y discotecas, así como una gran variedad de tiendas y comercios. La parada de transporte público está a 800 metros (la siguiente estación es la de Calella).
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.