Hotel La Zenia Htl.  Hotel La Zenia Htl.

URB. LA ZENIA,, TORREVIEJA,Torrevieja 03180
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Torrevieja > Hotel La Zenia Htl.

Información del hotel:

Inmejorable situacion frente al mar, en la primerisima linea, en una tranquila zona residencial. Dos playas flanquean el hotel, situadas a escasos 20 metros de distancia cada una. A 5 km del centro de Torrevieja y una variada oferta deportiva en los alrededores: Cinco campos de golf, dos puertos deportivos y un club de hipica, todos ellos a pocos minutos. El hotel La Zenia pertenece a la Asociacio

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,4 Km

SERVIGROUP LA ZENIAEstrellas

Este encantador hotel de categoría media está situado en un apacible y tranquilo barrio. Está ubicado enfrente del mar, entre 2 playas de arena fina. La localidad de Torrevieja está a 5km. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Puede llegar hasta esta localidad en transporte público, una parada del cual hay a unos 200 m de distancia.Este hotel de playa fue construido en 1974 y renovado en el año 2004. Cuenta con 8 plantas y un total de 220 habitaciones. Cuenta con varias instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de guardarropa y sala de conferencias con conexión a Internet (con cargo) y WIFI en zonas comunes (con cargo). Dispone también de una acogedora cafetería, de un bar y de un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.Las habitaciones son modernas y tienen baño propio con secador de pelo. Además, cuenta con teléfono de línea directa, TV vía satélite y peliculas de pago, conexión a internet (con cargo), nevera, aire acondicionado, caja fuerte y calefacción central. Todas las habitaciones tienen suelo de baldosas y balcón con vistas al mar.Este hotel dispone de un piscina cubierta en el spa (con cargo), piscina con zona separada para niños, bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, baños turcos, servicio de masajes(con cargo), gimnasio y un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). Asimismo le ofrece la posibilidad de practicar diversas actividades y deportes, como jugar al ping-pong (con cargo)y al billar o practicar tiro con arco. Hay varios campo de golf a 3 km.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet con cocina en vivo. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)