Hotel La Laguna Golf + Spa  Hotel La Laguna Golf + Spa

AVDA. ANTONIO QUESADA, 53,CIUDAD QUESADA - ROJALES 03170
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Hotel La Laguna Golf + Spa

Información del hotel:

Relax al aire libre en Alicante. Quienes saben disfrutar de la Naturaleza encontrarán su lugar ideal en este hotel; desde sus jardines, con olivos de más de dos mil años, hasta su entorno, próximo a los parques naturales de Las Lagunas de la Mata y de Torrevieja, y a sólo cuatro kilómetros de la playa de Guardamar. Su cercanía a los campos de golf, hasta siete en un radio inferior a cincuenta kilómetros, y la bonanza del clima hacen de este hotel de lujo el sitio perfecto para combinar el descanso con la práctica de multitud de deportes al aire libre, como la vela, el buceo, el piragüismo, los vuelos en globo o los paseos a caballo. Su centro de spa, que cuenta con más de setecientos metros cuadrados, posee los últimos tratamientos de belleza y relax, con servicios como la envoltura corporal de café, la fangoterapia, el baño turco, la sauna finlandesa, el velo de colágeno o las camas de burbujas, entre muchos otros. Cuenta con cinco amplios salones preparados para albergar cualquier tipo de reunión o evento, tanto de carácter social como empresarial. Galardonado con la Q a la calidad turística.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto, tomar A-7 dirección Murcia,a la altura de Crevillente tomar A-37 dirección Torrevieja hasta la salida 745 (Torrevieja norte),seguir dirección Torrevieja, y en la rotonda coger la salida Guardamar .A 1 km de la salida está el hotel.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Minusválidos, Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Rent a car, Gimnasio, Baños turcos, Sauna, Jacuzzi, Golf, Servicio maletero, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Aparcamiento gratuito, Bar/Snack/Café, Piano bar, Restaurante, Salon TV, Zona ajardinada, Piscina descubierta, Piscina infantil, Lavandería, Free Wi-Fi
  • Número de habitaciones: 95
  • Check in: 12:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, Minusválidos, TV, TV Satélite, Teléfono, Habitaciones conectadas, Secador, Minibar, Hilo musical, Caja fuerte, Mesa de trabajo, Wi-Fi, TV por cable*

Distancias

  • Aeropuerto: 35 Km Centro de la ciudad: 10 Km Estacion de tren: 40 Km Puerto: 10 Km Playa: 4 Km Campo de Golf: 1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 5,4 Km

LA LAGUNA SPA & GOLFEstrellas

Este hotel de lujo está muy cera de un parque natural de la zona de Alicante, el cual está formado por dos lagunas, La Mata y Torrevieja, y al mismo tiempo está a un paso del mar. Gracias a su posición privilegiada, este hotel es la opción ideal de alojamiento para pasar unas vacaciones sosegadas o para los que viajen por negocios y tengan que organizar reuniones en un ambiente apacible y lejos del bullicio y el ajetreo de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y de forma elegante y ofrecen el espacio perfecto para el descanso y la relajación. Todas están equipadas con comodidades exclusivas que impresionarán a incluso los huéspedes más exigentes, incluyendo lujosa ropa de cama blanca y Wi-Fi para mantenerse informados. La mayoría también cuenta con un lujoso jacuzzi privado. Sus magníficas instalaciones garantizan una experiencia inolvidable donde los huéspedes disfrutarán de una piscina de agua salada, un fantástico spa o un restaurante exquisito.

a 5,8 Km

EUROPA HOUSE SUN BEACHEstrellas

Este complejo de apartamentos está ubicado en Guardamar del Segura, a 400 m del centro de la ciudad y a tan solo 1,5 km de la playa más cercana. Los huéspedes encontrarán numerosos bares y restaurantes entre 500 metros y 1 km del hotel. El Aeropuerto de Alicante está situado a unos 20 minutos en coche y el Aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra a unos 55 km del establecimiento. Este complejo de apartamentos con aire acondicionado, construido en 2007, comprende un total de 260 apartamentos de uno o dos dormitorios, repartidos en 10 plantas, y cuenta con un jardín y una terraza. Entre las instalaciones disponibles se incluye un vestíbulo con ascensor y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes también podrán apreciar la cafeteria del hotel.

a 5,9 Km

EUROPA HOUSE SUN BEACHEstrellas

Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. Entre sus comodidades cuentan con Wi-Fi y Sofá Cama. Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos. En este establecimiento se admiten Mascotas. Tambien disponemos de Mini Golf.

a 6,2 Km

MARJAL GUARDAMAREstrellas

Marjal Guardamar Camping & Resort es un resort turístico ideal para todo aquel que desee disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa de Alicante o de una escapada de fin de semana. Solo tienes que decidir la época del año en la que deseas visitarnos. En verano disfrutarás de unas animadas vacaciones en familia, con excelentes piscinas tropicales, con multitud actividades de ocio y animación para todas las edades o simplemente disfrutar del sol y las playas vírgenes de Guardamar. En invierno contarás con las temperaturas cálidas y suaves propias de la Costa Blanca, rodeado de un ambiente tranquilo y relajado junto al Mar Mediterráneo de fondo.Marjal Guardamar pone a tu disposición las mejores instalaciones para que tengas una estancia inolvidable: piscinas tropicales con toboganes, spa, gimnasio, pistas polideportivas, WiFi, salón social, servicio médico, supermercado,...

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)