Hotel La Calderona Spa _ Resort  Hotel La Calderona Spa _ Resort

C/ Botxí,2-4,Betera 
Volver al listado

España > Valencia > Betera > Hotel La Calderona Spa _ Resort

Información del hotel:

Destacan las vistas al jardín. Sus 42 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. En este establecimiento se aceptan targetas de Crédito. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, Balcón, Terraza, Carta de Almohadas, TV de plasma, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Conexión a Internet, 1, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Máquinas Recreativas, Sala de Juegos, Billar, Dardos, Bar Cafetería, Pista de Squash, Pista de Tenis, Jardín, Terraza y Casino. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Uso de Ordenador Portátil, Servicio Médico, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Jacuzzi, Sauna, Solarium, Spa, Baño Turco, Ducha Hidromasaje, Ducha Vichy, Hammam, Peluquería, Gimnasia, Más de 10 Máquinas y Masajes. Cocina: Mediterránea, Menú Celíacos, Menú de Régimen, Menú Diabéticos y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 152 metros

AD HOC PARQUE GOLFEstrellas

Este hotel se encuentra en un lugar privilegiado de Torre en Conill y está perfectamente comunicado con el centro urbano de la animada ciudad de Valencia, donde historia y cultura conviven a la perfección con el encanto de la modernidad. El hotel tiene un diseño atractivo y ofrece una cálida bienvenida y un servicio excelente. Las habitaciones son coquetas y tranquilas y disponen de todas las comodidades. Están equipadas con modernas instalaciones para garantizar la máxima comodidad. El hotel cuenta con sala de conferencias, peluquería y bar, así como con un acogedor restaurante, para satisfacer las necesidades profesionales, gastronómicas y de ocio de sus clientes al máximo nivel.

a 514 metros

LA CALDERONA SPA SPORT AND CLUB RESORTEstrellas

Espectacular complejo en el que todas sus habitaciones son Junior Suites con balcón. Sus instalaciones cuentan con un SPADIUM con sauna finlandesa, hamman, baño de vapor, piscina relax con jacuzzi, aguas tranquilas, camas de hidromasaje, chorros lumbares y cervicales, salas de cromoterapia y musicoterapia, así como gimnasio y Putting Green.

a 514 metros

HOTEL LA CALDERONA SPA&GOLF RESORTEstrellas

Ubicación: en la urb.Torre En Conill, Betera (Valencia), a las faldas de la sierra calderona (Paraje protegido) frente al Club de Golf Escorpión, a 15km de la ciudad de Valencia. Cuenta con 30.000m2 rodeados de naturaleza en un ambiente selecto e ideal para disfrutar del deporte, tranquilidad y relax.
HABITACIONES: Amplias habitaciones totalmente equipadas y con un terraza con vistas a los jardines para disfrutar del desayuno o una cena romántica. Disponen de minibar, TV, Conexión a Internet, acceso directo al Spa, etc.
SERVICIOS COMUNES: Piscinas, Gimnasio, pistas deportivas, peluquería, el Spa circuito lúdico termal y centro de salud, relax y belleza con los masaje y tratamientos faciales y corporales especializados. Dispone también de restaurante, cafetería, garaje,

a 911 metros

VALENCIA GOLFEstrellas

Este hotel urbano y de golf, construido en el año 2000, tiene 2 plantas y un total de 31 habitaciones, 29 de ellas dobles, una individual y una suite, así como un jardín de 10.000 m² con un campo de golf. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, una discoteca y un bar. Además cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y una sala de televisión y conferencias. También le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)