Hotel Kris Cazadora  Hotel Kris Cazadora

 AVD DE LA HISPANIDAD 12,MADRID 28042
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Barajas > Hotel Kris Cazadora

Información del hotel:

Este hotel goza de una ubicación privilegiada a 15 km del centro de la ciudad y a 400 m del aeropuerto internacional de Madrid Barajas, dentro del complejo SENASA. Cuenta con un fácil acceso a la M30, M40 y A2. Es un hotel urbano que fue reformado y comprende un total de 72 habitaciones completamente equipadas. Sus instalaciones y servicios incluyen aire acondicionado, ascensor, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago), aparcamiento al aire libre, caja fuerte, instalaciones para conferencias y salas de reuniones. El hotel ofrece, además, un servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto y al recinto ferial de IFEMA (sujeto al horario de ferias). Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, minibar, calefacción regulable, aire acondicionado regulable, teléfono y caja fuerte.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Bar, Restaurante
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 12
  • Habitaciones dobles: 60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte

Distancias

  • Centro ciudad:  15 Km  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 76 metros

KRIS SUITES AEROPUERTOEstrellas

De reciente apertura pone a su disposicion recepción 24h, servicios de restaurante, bar-cafetería, piscina exterior con jardín, garaje y parking. Ofrece WiFI en zonas comunes y en habitaciones y 3 salas de reuniones con Internet y todos los medios audiovisuales necesarios para que el evento sea un éxito.

a 271 metros

APARTAMENTOS COMPOSTELA SUITESEstrellas

En Madrid, próximo al aeropuerto de Barajas, un nuevo complejo de apartamentos turísticos abre las puertas en enero de 2009. Distribuido en 4 luminosos edificios, rodeando un gran espacio central con instalaciones al aire libre, resulta una elección ideal para estancias cortas y un acierto cómodo y fácil para estancias largas, tanto por motivos de ocio como de negocio. Compostela Suites se encuentran en las proximidades del Recinto Ferial de Ifema “Campo de las Naciones”, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el Centro de Transportes de Coslada y para compras y ocio el Centro Comercial Plenilunio.

a 359 metros

AXOR BARAJASEstrellas

El hotel tiene una ubicación estratégica a 5 minutos del recinto ferial de IFEMA, el Palacio de Congresos y el auditorio Juan Carlos I. El centro comercial Plenilunio está a 5 minutos a pie. La estación de autobuses y el acceso al transporte público también quedan cerca andando. Además, el aeropuerto de Madrid-Barajas está a solo 5 minutos del hotel y el centro de la ciudad queda a 15 minutos de viaje.

a 359 metros

AXOR FERIAEstrellas

El hotel ofrece un servicio personalizado y unas instalaciones modernas. Dispone de sala de desayunos, sala de tiempo libre, rincón de Internet y conexión a Internet WiFi, sala de lectura con TV, salas de reuniones para celebrar cualquier acontecimiento y aparcamiento cubierto con servicio de vigilancia (de pago), así como servicio de traslado al aeropuerto y a IFEMA. Se trata de un hotel de 285 habitaciones, con aire acondicionado, construido en 2009 y dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, restaurante y servicio de lavandería (este último, de pago).

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)