Hotel Jardines De Lorca  Hotel Jardines De Lorca

 RAFAEL MENDEZ 34,LORCA 30800
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > Lorca > Hotel Jardines De Lorca

VER OPINIONES
6,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

El hotel está a un par de minutos de la Plaza de Toros, en un lugar que permite llegar fácilmente al centro histórico de Lorca (Murcia), repleto de interesantes atracciones. Hay una parada de transporte público en los alrededores y la playa más cercana está a solo 30 km del hotel. Este moderno establecimiento es elegante y acogedor, con habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto. El hotel cuenta con restaurante donde los huéspedes pueden comer y beber rodeados de estilo, además de cafetería y bar. Los clientes de negocios tienen a su disposición salas de conferencias y diferentes instalaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Aparcamiento vigilado, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Azafata de congresos, Servicio de secretariado, Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce , Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Sauna (*), Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 1996
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 43
  • Suites: 2
  • Habitaciones triples: 5
  • Habitaciones superiores: 8
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Albornoz, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, SI Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno caliente
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión con bebidas
  • Pensión completa con bebidas

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  10 m  Playa:  30 Km  Campo de golf:  10 Km  Pistas de esquí:  230 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Jardines De Lorca. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

PILAR (Con niños, Orihuela)

Mi escapada incluía una caja de bombones que no estaba en la habitación, se lo comenté a la recepcionista y me dijo que a la salida me diría algo, que no los habían recibido. A la salida me dijo lo mismo por lo que me quedé sin bombones y cogí esta escapada en lugar de otra de solo desayuno por los bombones porque el spa no pude disfrutarlo una total decepción por unos bombones que se pueden comprar en cualquier super que tiempo les dio de sobra para hacerlo. Me parece un engaño la verdad.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La comida del restaurante es pésima. No merece la pena comer en el hotel aunque el desayuno es bueno.
En recepción la información es escasa. Teníamos acceso al spa gratis y ni nos lo dijeron. Tampoco nos dieron información de los sitios para visitar aún y preguntándolo.
Si hay boda la piscina la cierran a las 16.00, cosa que deberían advertir al hacer la reserva.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 17 metros

JARDINES DE LORCAEstrellas

En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes.

a 478 metros

ALAMEDAEstrellas

Hotel Alameda es el único hotel situado en pleno centro de la ciudad de Lorca, en plena área comercial, junto al casco antiguo,Teatro Guerra, Ayuntamiento y muy cerca de las estaciones de trenes y autobuses. Además el hotel dispone de habitaciones desde las que se pueden presenciar las procesiones de semana santa.En hotel Alameda encontrara todo lo que necesita a un precio increíble y con la mejor calidad. Solo tendrá que preocuparse de disfrutar de su estancia. Además le asesoraremos durante su estancia, si lo desea, de todo evento o localización de monumentos o servicios de la ciudad, así como orientación de todo lo que puede ver y disfrutar no solo de Lorca sino de toda la Región de Murcia.

a 1,2 Km

PARADOR CASTILLO DE LORCAEstrellas

Este parador se encuentra ubicado dentro del recinto del Castillo de Lorca. Murcia se encuentra a 65km y a 46km se sitúa la población de Caravaca de la Cruz.Este parador es un edificio de nueva planta que se levanta sobre un vasto yacimiento arqueológico, que está integrado en el inmueble. Cuenta con acceso gratuito a Internet wifi en todas las instalaciones, aparcamiento, bar y centro de convenciones. Además, dispone de un restaurante donde degustar los productos de la cocina de la zona.

a 2,3 Km

JARDINES DE AMALTEAEstrellas

Este fantástico hotel de calidad superior está situado en la histórica ciudad de Lorca, también conocida como la ciudad barroca, declarada Ciudad de Interés Histórico y Artístico en el año 1964. Ubicada a las afueras de la ciudad y rodeada de un bonito paraje natural, esta propiedad ofrece un lugar perfecto en el que visitantes de toda condición podrán relajarse y desconectar. El acceso al complejo es muy sencillo desde la autopista y el centro no queda a más de 10 minutos en coche. Tras un largo día trabajo o de turismo, sus huéspedes podrán relajarse en las elegantes habitaciones, equipadas con modernas comodidades para asegurar una estancia perfecta. El restaurante de la propiedad ofrece unas deliciosas especialidades del chef que se complementan a la perfección con las impresionantes vistas del jardín. Sus huéspedes también podrán disfrutar de un delicioso aperitivo en el bar mientras saborean una refrescante copa.

desde
55,77€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)