Hotel Islantilla Vime Hotel  Hotel Islantilla Vime Hotel

Urb. UrbaSur - C/ El Pinar,s/n, Isla Cristina,Isla Cristina 21410
Volver al listado

España > Huelva > Isla Cristina > Hotel Islantilla Vime Hotel

Información del hotel:

Este hotel de 3 estrellas, ubicado a pie de playa, es ideal para estancias de placer. Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. Sus 48 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Están equipadas con lo último en tecnología. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 243 metros

OCCIDENTAL ISLA CRISTINAEstrellas

Este hotel se encuentra en Isla Cristina, muy cerca del centro de la ciudad (a unos 300 metros). La playa está situada a 700 metros y a solamente un kilómetro podrá encontrar servicio de transporte público.Este hotel, completamente climatizado y ubicado en un precioso jardín, se inauguró en el año 2004. Dispone de 4 plantas en las que se reparten un total de 226 habitaciones dobles, 110 apartamentos y 7 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción con lobby bar, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de lavandería.Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además, los apartamentos están dotados de una cocina americana con un pequeño comedor y un dormitorio aparte.El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina para adultos y otra piscina para niños, una zona de césped, una terraza para tomar el sol parcialmente cubierta y dotada de tumbonas y toallas, un bar de aperitivos también parcialmente cubierto, una sauna y un solárium. Asimismo, tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, a volley-playa, waterpolo, a tenis (dos pistas), así como practicar gimnasia, tiro con arco o utilizar el gimnasio del hotel. Hay un campo de golf a 15 kilómetros.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

a 545 metros

SENSIMAR ISLA CRISTINA PALACE HOTEL & SPAEstrellas

Este exclusivo hotel de playa está situado en la localidad de Isla Cristina. Si quiere disfrutar de un baño, a apenas 50 metros está la preciosa y atractiva playa de agua azul turquesa. Hay una parada de transporte público en los alrededores del hotel (aproximadamente a 500 metros). Cerca podrá encontrar transporte que le llevará al aeropuerto. En los alrededores está el centro de la localidad (a unos 20 minutos andando), donde podrá encontrar numerosos lugares de ocio y entretenimiento. El centro de la localidad de Ayamonte está a una distancia de 20 kilómetros. Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y algunos pubs.Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 137 habitaciones dobles y 28 suites. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, salones, un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante-bufet y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. A disposición de los huéspedes hay una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y un garaje de pago del propio hotel.Las exclusivas habitaciones están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (frío-calor, regulación central, según la temporada), calefacción central y caja fuerte.

a 666 metros

SENSIMAR ISLA CRISTINA PALACE HOTEL & SPAEstrellas

SITUACION:En primera línea de la playa y rodeado de un amplio pinar. HABITACIONES:165 habitaciones entre dobles y suites, todas orientadas hacia el océano y con terraza, decoradas con los elementos de más alta calidad, baño con ducha separada (suites y dobles con salón disponen de bañera hidromasaje), room service, minibar, TV-sat. interactiva, música y caja fuerte. SERVICIOS COMUNES:Restaurante a la carta, lobby bar, restaurante, cafetería, sala de conferencias con capacidad de hasta 250 pers., salón de banquetes de hasta 850 m2, piscina exterior para adultos y niños, piscina interior climatizada, gimnasio/fitness, salón de belleza con sauna, locales comerciales y servicios de playa (balneario con servicio de bebidas, comidas, hamacas y deportes acuáticos). Garaje cubierto de 97 plazas. Balneario con servicio de Wellness y SPA. Hamacas y sombrillas de la playa( pago en el hotel)

a 739 metros

ESTIVAL ISLA CRISTINAEstrellas

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El ADH Hotel Isla Cristina se encuentra a 200 metros de la playa de Isla Cristina, en la Costa de la Luz. Es solo para adultos, goza de vistas a un pinar y ofrece piscina al aire libre y 2 restaurantes. Las habitaciones son luminosas y amplias y cuentan con balcón privado (algunos con vistas al mar), sala de estar independiente con sofá y TV vía satélite, caja fuerte, minibar y zona de cocina con nevera. El restaurante del ADH Hotel Isla Cristina sirve un desayuno buffet a diario. Además, hay restaurante a la carta, bar junto a la piscina y bar salón. El hotel tiene una sala de juegos con ping pong y billar y recepción las 24 horas con servicio de alquiler de coches. El complejo de golf Islantilla se encuentra a 10 minutos en coche. Es posible practicar vela y windsurf en las inmediaciones.

desde
172,03€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)