Hotel Indiana  Hotel Indiana

CASTILLA, 8, PINTO,Pinto 28320
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Pinto > Hotel Indiana

VER OPINIONES
5,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El hotel dispone de 25 habitaciones dobles con dos camas o con cama de matrimonio totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo sistema de climatización individualizado, TV satélite, teléfono, mesa de trabajo y conexión a Internet. Las instalaciones están adaptadas con acceso para minusválidos, lavandería, sala de desayunos buffet, cafetería, salón de TV y parking. El hotel ofrece gratuitamente a todos sus huéspedes conexión wi-fi gratuita en todo el hotel.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Indiana. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Lo que me ha gustado, sobre todo es la tranquilidad, es un hotel bastante tranquilo.
No me ha gustado la insonorización, no se pueden abrir las ventanas, bueno, una de las dos sí se puede. Las toallas va siendo hora de camibiarlas y la alcachofa de la ducha... bueno, si le haces un nudo se puede sostener
Todo es aceptable pero...

Mi estancia en el hotel no ha sido mala, tampoco puedo decir eso. Si es verdad que es un lugar tranquilo si no tienes vecinos, la insonorización es pésima. Se oye hasta cuando dan la luz. En la habitación doble estándar... si se pide con cama de matrimonio... ¿por qué se da con dos camas? Es algo que todavía no entiendo. Para cambiar de canal tienes que ponerte en una situación estratégica y las recepcionistas... bueno, si dejan de mirarte y analizarte tal vez te sientes a gusto, pero el trato realmente no es malo. Creo que queda muchísimo para que pueda volver al hotel, hay mucho mejores por el mismo precio.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 363 metros

MC VILLA DE PINTOEstrellas

Este encantador hotel urbano goza de una ubicación tranquila en el distrito de Pinto de Madrid. El establecimiento está situado a sólo 15 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y está a poca distancia de las opciones de transporte público que proporcionan un acceso rápido a numerosas atracciones y lugares de ocio. El popular parque temático se encuentra cerca de la propiedad. Este encantador hotel recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, ofreciendo un refugio de la paz y serenidad aparentemente millas de distancia de la ciudad. El hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios para la comodidad de los huéspedes.

desde
41,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)