Hotel Ilunion Atrium  Hotel Ilunion Atrium

 EMILIO VARGAS 3-5,MADRID 28043
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Ilunion Atrium

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid, con acceso directo a la M-30. Hay transporte público y tiendas a solo 100 m y las estaciones de tren y metro quedan a unos 7 km, en el centro de Madrid. El hotel está cerca del recinto ferial y del Aeropuerto Internacional de Barajas, situado a tan solo 7 km. Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado construido en 2007, un edificio moderno con servicio de aparcamiento, aparcamiento, garaje, restaurante, bar y zona VIP, entre otros servicios. El establecimiento cuenta con un total de 195 habitaciones. Todas las habitaciones disponen cuarto de baño con aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio del hotel. Los aficionados al golf encontrarán un campo de golf situado a unos 5 km de distancia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  7 Km  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ilunion Atrium. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Excelente hotel, muy buena estancia con la familia, bien ubicado, detalles muy buenos muy limpio y ¡¡¡excelente trato!!

9/ 10

Anónimo (Con niños)

zona tranquila, descanso muy confortable
8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estaría interesante que hicieran más ofertas entre semana también y seguramente nosotros volveríamos.
perfecto calidad-precio

Hemos pasado solo una noche porque ibamos de paso y nos ha gustado mucho el hotel,ven una zona muy tranquila. El parking gratuito el fin de semana es un detalle.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 348 metros

TRAVELODGE TORRELAGUNAEstrellas

A los numerosos atractivos de MADRID se suman la comodidad de este hotel de trato amable. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 367 metros

TRAVELODGE TORRELAGUNAEstrellas

Este hotel urbano está ubicado en el corazón del principal centroi de negocios de Madrid. Los viajeros encontrarán una parada de transporte público cerca del establecimiento, que ofrece un fácil acceso al centro de Madrid y al aeropuerto de Madridestá situado a tan solo 6 km del establecimiento. Además, la propiedad está conveniente localizada con fácil acceso a las autopistas A2 y M30. El hotel es una opción inteligente tanto para los viajeros de negocios como de placer. Esta moderna y climatizada propiedad, fue reformada recientemente y cuenta con un total de 74 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Las instalaciones incluyen una acogedora cafetería y un agradable bar. El hotel también comprende una sala de TV y ofrece conexión a Internet. Las comodas y acogedoras habitaciones están equipadas con un cuarto de baño completo, calefacción individual, aire acondicionado y televisión.

a 467 metros

A&H EL PARQUEEstrellas

Situado en el prestigioso barrio de Parque Conde Orgaz, residencia de políticos, artistas y deportistas. El hotel se encuentra junto a zonas verdes, restaurantes, terrazas y el centro comercial Arturo Soria Plaza. El recinto ferial de Ifema se encuentra a 5 minutos de nuestra posición y la comunicación hacia los principales puntos de interés turístico hacen de este hotel una buena opción tanto para viajes de negocio, como familiares y de placer.Se complementan las instalaciones del hotel con: recepcion 24 horas, ascensor, fax, limpieza diaria, parking e instalaciones para reuniones. También podrá degustar una exquisita carta o desayunos-buffet en el restaurante, o descansar en una de nuestras terrazas.Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, calefacción regulable de forma individual, aire acondicionado centralizado y caja fuerte de alquiler. El restaurante a la carta Marzano ofrece una innovadora cocina.

a 639 metros

A&H SUITE HOTEL EL PARQUEEstrellas

Situado en el prestigioso barrio de Parque Conde Orgaz, residencia de políticos, artistas y deportistas. El hotel se encuentra junto a zonas verdes, restaurantes, terrazas y el centro comercial Arturo Soria Plaza. El recinto ferial de Ifema se encuentra a 5 minutos de nuestra posición y la comunicación hacia los principales puntos de interés turístico hacen de este hotel una buena opción tanto para viajes de negocio, como familiares y de placer.Las habitaciones son amplias, luminosas y totalmente equipadas para hacer su estancia agradable: cuarto de baño completo, minibar, caja de seguridad (con cargo), televisión, teléfono, aire acondicionado, amenities, calefacción, Internet, servicio despertador y escritorio.Se complementan las instalaciones del hotel con: recepcion 24 horas, ascensor, fax, limpieza diaria, parking e instalaciones para reuniones. También podrá degustar una exquisita carta o desayunos-buffet en el restaurante, o descansar en una de nuestras terrazas.

desde
46,83€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)