Hotel Ibis Valencia Alfafar  Hotel Ibis Valencia Alfafar

 Calle Alcade Jose Puertes ,VALENCIA 46910
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Alfafar > Hotel Ibis Valencia Alfafar

Información del hotel:

En Alfafar, nuestro hotel ibis está situado frente al Paraje Natural de la Albufera. Se encuentra a tan sólo 4km del Casco Histórico de Valencia, 5km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Museo de Bellas Artes y a 10 de la Playa de la Malvarrosa. Las habitaciones son confortables y están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, WiFi, secador de pelo y nuestra espectacular sweet bed. Hotel ibis Alfafar, dispone de bar 24h y parking .

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Terraza, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Fotocopiadora, Centro de negocios, Área de juegos, Discoteca / Club nocturno
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 87
  • Habitaciones dobles: 87
  • Habitaciones triples: 35
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • SI Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Desayuno para madrugadores
  • Desayuno tardío
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, EuroCard, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  15 Km  Estación de autobuses/tren:  13 Km  Parada de bus/metro más cercana:  25 m  Aeropuerto:  15 Km  Puerto:  5 Km  Playa:  5 Km  Campo de golf:  17 Km  Zona de entretenimiento:  20 m  ALBUFERA:  10 Km  PLAYA DEL SALER:  10 Km  CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS:  5 Km  VALENCIA CIUDAD:  13 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 493 metros

ALBUFERA APARTOTELEstrellas

Este apartotel goza de una tranquila localización en Valencia. El centro de la ciudad, la playa y las tiendas están a pocos minutos en transporte público. El Aeropuerto de Valencia está a unos 20 kilómetros de la propiedad. Inaugurado en 2006, este apartotel está localizado en un popular centro comercial. El establecimiento ofrece servicio al cliente al nivel más alto. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al centro de Valencia asi como a los muchos e importantes distritos comerciales. El hotel tiene apartamentos de 1 y 2 dormitorios. El establecimiento también ofrece una acogedora cafetería. Los viajeros que lleguen en coche pueden hacer uso del parking. Los apartamentos viene con una cocina totalmente equipada, una acogedora sala de estar, 1 o 2 dormitorios, un cuarto de baño y un balcón o terraza. Cada habitación viene provista con calefacción individual y aire acondicionado.

a 516 metros

ALBUFERAEstrellas

El renovado Hotel Albufera está situado en la Zona Comercial Alfafar a 10 minutos en coche de la Ciudad de las Ciencias y del Centro de Valencia. Dispone de parking gratuito con acceso directo al hotel. Ofrece unas amplias y luminosas habitaciones recién renovadas con Wifi premium gratuito, Tv de pantalla plana de 40 pulgadas y baño completo con artículos de baño. El Hotel Albufera dispone de una zona deportiva donde disfrutar de una piscina cubierta en invierno y descubierta en verano, pista de paddle con raquetas disponibles para nuestros huéspedes en recepción, un gimnasio y sauna. Dentro del hotel, se encuentra el Restaurante La Alquería especializado en gastronomía Mediterránea, donde degustar los típicos arroces valencianos con una excelente relación calidad precio. Además, cuenta con 4 amplias y luminosas salas de reuniones con diversas capacidades para la realización de actos y eventos.

a 1,9 Km

BENETUSSEREstrellas

Este hotel está situado a solo 3 kilómetros de la ciudad de Valencia, a unos 10 minutos en coche de la Feria de Muestras de Valencia, cerca del museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 12 kilómetros de la Playa de El Saler. El hotel tiene cerca una parada de transporte público y el aeropuerto de Valencia está a solo 14 kilómetros. Este hotel cuenta con un diseño vanguardista y sus habitaciones ofrecen un alto nivel de confort, que se complementa con mucha elegancia y estilo. Asimismo dispone de una serie de excelentes instalaciones y servicios, incluyendo una cafetería y un restaurante.

a 3,2 Km

APARTHOTEL SANTA ANAEstrellas

El complejo consta de 7 apartamentos repartidos en 3 plantas, aire acondicionado y fue inaugurado en 2007. Es un ejemplo de cuidadoso diseño, notable tanto por el alto nivel de su equipamiento como por la profesionalidad de su servicio, hecho a la medida de cada huésped. Incluye jardín, ascensor, conexión a Internet y aparcamiento. El área de recepción está abierta hasta las 10 pm. Dispone de servicio de limpieza y de lavandería que le aseguran la reposición diaria de sábanas frescas y toallas.

desde
44,34€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)