Hotel Ibis Valencia Airport  Hotel Ibis Valencia Airport

C/ DEL CAMPO DE LA OLIVERETA,S/N, MANISES,Manises 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Manises > Hotel Ibis Valencia Airport

Información del hotel:

Este hotel está localizado cerca del aeropuerto de Valencia y fue construido en 2001. El hotel tiene ascensores, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, televisión.Servicios Hotel: ascensores, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: aire acondicionado, televisión.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 808 metros

TRAVELODGE VALENCIA AEROPUERTOEstrellas

Este hotel de estilo contemporáneo y apto para todos los bolsillos está situado a 1 km del aeropuerto de Valencia y próximo a la estación de metro de Rosas, lo que permitirá a los clientes viajar por la zona. El centro está situado a menos de 9 km, donde los huéspedes podrán visitar su centro histórico, lleno de encanto. La magnífica Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra a 15 km. Esta propiedad goza de un diseño sencillo a la vez que elegante, ofreciendo una cálida hospitalidad y una atención al detalle. Las habitaciones son en suite e incluyen aire acondicionado. Están elegantemente decoradas y se completan con una serie de modernas comodidades que harán que los huéspedes disfruten de una estancia lo más placentera posible. Cada mañana los clientes podrán beneficiarse del desayuno saludable que se sirve en el restaurante del hotel, y también de las máquinas expendedoras disponibles. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar el aparcamiento, la conexión Wifi y el servicio de recepción 24 h.

a 1,3 Km

TRYP VALENCIA AZAFATAEstrellas

Situado cerca del aeropuerto de Valencia, este hotel es una gran opción para quienes hagan escala aquí. Su ubicación a solo 500 metros de la terminal de pasajeros permite a los huéspedes relajarse en la piscina al aire libre unos pocos minutos después del aterrizaje, o llegar a ese vuelo temprano sin preocuparse por los posibles atascos de tráfico. El centro de la ciudad está a solo 15 minutos en coche, a la misma distancia que a la playa más cercana. Los amantes del golf pueden relajarse con una partida en el club de Manises, a menos de 3 km de distancia, mientras que el gimnasio es perfecto para quienes quieran mantener su rutina de ejercicio. El restaurante del hotel está especializado en platos de arroz como la paella típica de la zona, plato obligatorio para quienes visiten la zona por primera vez. También hay un snack bar que está abierto hasta las 00:30, perfecto para los que lleguen con los últimos vuelos del día.

a 1,7 Km

B&B HOTEL VALENCIA AEROPUERTOEstrellas

El B&B Hotel Valencia Aeropuerto está situado en Paterna, en el Parque Empresarial Táctica, a 2 km. de la Feria de Muestras de Valencia, a 5 km. del Aeropuerto de Manises, a 4 km. del Palacio de Congresos de Valencia y a tan sólo unos minutos de la estación de metro Fuente del Jarro que conecta con el centro de Valencia y la estación de RENFE, desde la que se tiene acceso a las principales ciudades de España con Alaris y Euromed. Un hotel económico que dispone de 98 habitaciones de diseño confortable y moderno. Ofrece conexión Wi-fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel, aparcamiento sin cargo y rincón de juegos para los más pequeños. **No acepta American Express. *Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. *Mascotas: solo admite perros guía.

a 1,8 Km

TACTICAEstrellas

Este hotel está localizado en Valencia, entre la zona industrial del Fuente del Jarro, el Aeropuerto de Valencia, el Palacio de Congresos y la Feria de Valencia. La propiedad está situada en Táctica Business Park, un proyecto único en la región de Valencia. El establecimiento tiene un total de 102 habitaciones y su prioridad es ofrecer a los huéspedes las instalaciones junto con la calidad, precios asequibles y un gran servicio. El establecimiento tiene salas de conferencias, una librería y periódicos. Otros servicios incluyen recepción con el servicio de check-in y check-out disponible las 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante climatizado, acceso a internet, parking y garaje. Los huéspedes también podrán apreciar los servicios de habitaciones y lavandería. Las habitaciones vienen con un baño privado con un secador de pelo, teléfono, TV, acceso a internet, mini bar, aire acondicionado y caja fuerte. El hotel tiene una piscina climatizada en forma de rectángulo y una sauna.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)