Hotel Ibis Madrid Arganda  Hotel Ibis Madrid Arganda

 AVENIDA DE MADRID 105,ARGANDA DEL REY 28500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Arganda Del Rey > Hotel Ibis Madrid Arganda

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 41 opiniones

Información del hotel:

Este encantador y confortable hotel presume de su tranquila ubicación a solo 10 minutos de la localidad de Rivas Vaciamadrid y a 22 km del centro de la bulliciosa y animada Madrid. Además, el parque temático Warner Bros está a 17 km, por lo que es el alojamiento perfecto para familias con niños o para quienes deseen hacer negocios en los alrededores. Todas las habitaciones están decoradas para resultar acogedoras y alegres y cuentan con modernas comodidades que garantizan una estancia agradable. Disponen de soluciones funcionales para quienes necesitan trabajar o simplemente relajarse e incluyen un espacioso cuarto de baño privado con ducha y bidé. Los viajeros de negocios podrán aprovechar las instalaciones para conferencias para celebrar sus reuniones o eventos. Además, todos los huéspedes podrán relajarse paladeando una refrescante bebida en el bar o probando los deliciosos platos del restaurante.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 12:00 00:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Terraza, Gimnasio, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Fotocopiadora, Centro de negocios
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones dobles: 97
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Electricidad 220V, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Los niños comparten la cama con sus padres, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Warner Bross Park:  20 Km  Aranjuez:  25 Km  Faunia:  16 Km  LAGUNAS LAS MADRES:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ibis Madrid Arganda. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños, Almassora)

La estancia en el hotel fue estupenda y muy tranquila.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños, Arroyo)

La cama para cuatro personas se quedaba pequeña.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Limpio y cómodo. Viaje con niños pequeños

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, ZARAGOZA)

Relación calidad precio perfecto

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Muy amable los chic@s de recepción. ..

8/ 10

Anónimo (Con niños, CARTAGENA)

Alojamiento y estancia bien, perfecto para ir al parque Warner con niños por la proximidad y accesos apenas 20 minutos. Buffet justo, pero cumple.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Perfecto

9,5/ 10

anna maria (Con niños, castro de rei)

La habitación y el baño perfecto...

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, entrambasaguas)

La relación calidad precio de hotel está bien pero cabe destacar que el desayuno es pésimo

7,5/ 10

Julio Cesar (Con niños, Aldeamayor de San Martin)

9/ 10

JOSE MIGUEL (Con niños, santa pola)

Ideal para alojarse si tienes previsto disfrutar de Parque Warner Madrid, está tan solo 15-20 min., dispone de plazas parking gratuitas frente el hotel, un desayuno buffet suficiente y adecuado con unas dimensiones de habitación y baño buenas. Recomendable.

9/ 10

Anónimo (Con niños, Sant vicenç dels horts )

10/ 10

Cristina (Con niños, Ciudad Real )

10/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Juan (Con niños, Molina de segura)

La recepcionista estupenda al igual que las chicas del restaurante. Volveria sin duda al igual que lo recomiendo sin duda la localizacion inmejorable. gracias

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, iurreta)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Todo perfecto!! Menos una humedad en una esquina del cuarto de baño con muy mal aspecto.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La única pega que le pondría es la cama. pues nos pusieron dos camas de noventa juntas para tres personas, el resto de los servicios excelentes incluido el desayuno.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, ZARAGOZA)

5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Francisco Jose (Con niños, Dos Hermanas)

8/ 10

VERONICA (Con niños, CASTELLON)

creo que a las habitaciones les faltaría un minibar

7/ 10

Anónimo (Con niños, Ponferrada)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños, ALZIRA)

10/ 10

jose (Con niños, lora del rio)

9,5/ 10

ROSA MARIA (Con niños, ONIL)

La limpieza,el orden,el persoal amabilísimo y muy atento. Relación calidad/precio excelente.
nada
Perfecto para visitar Parque Warner

Es perfecto para visitar el Parque Warner por su buena comunicación y cercanía.Justo a la entrada de Arganda del Rey...no llegas ni a entrar el pueblo. En recepción hay un Lizarran y al lado dos burguers.

7/ 10

Daniel (Con niños, Albalat dels Sorells)

8/ 10

MARIA PILAR (Con niños, ZARAGOZA)

Buena habitación
No
Excelente calidad-precio

Muy buena ubicación con respecto a la Warner. Buena habitación, buen desayuno. Burger king, McDonald s y Mecadona al lado.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Juan Carlos (Con niños, Zaragoza)

el espacio que han dejado para colocar dos sillones y una mesa y la ducha extra grande y lo cómoda que era la cama
que no tenía nevera
el hotel está nuevo y las habitaciones son grandes

7,5/ 10

Miguel (Con niños, Motril)

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, SORIA)

EL HOTEL ES MUY NUEVO
EL RUIDO ENTRE HABITACIONES, SE ESCUCHAN LAS HABITACIONES DE AL LADO
EXCELENTE PARA SER UN 3 ESTRELLAS

MUY BUEN HOTEL, NUEVO Y LIMPIO

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 720 metros

AB ARGANDAEstrellas

Este establecimiento de ARGANDA DEL REY, se adapta a las necesidades de los clientes sea cual sea el motivo de su visita. Destacan las vistas a la avenida. Dispone de Cuna para los más pequeños. Se ofrece Servicio Cena. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 1,2 Km

SERCOTEL AB ARGANDAEstrellas

Este hotel está situado en la zona industrial de Arganda del Rey, a solo 2 km del centro y cerca de la zona de bares, restaurantes y tiendas, así como de una parada de transporte público. El hotel está a 22 km del cultural y bullicioso centro urbano de Madrid. Tiene un atractivo diseño, con magníficas habitaciones que cuentan con modernas prestaciones para garantizar la máxima comodidad al visitante. El hotel dispone de un restaurante a la carta donde los huéspedes disfrutarán de una deliciosa oferta gastronómica, así como de salas conferencias para facilitar la estancia de los clientes de negocios.

a 3,5 Km

COMPLEJO LA CIGÜEÑAEstrellas

El Complejo La Cigüeña se encuentra situado en el Parque Regional del Sureste. Con 270.000 m2, un gran lago rodeando parte de las instalaciones, jardines, grandes árboles, 54 bungalows, 3 restaurantes y 3 carpas multifuncionales completan este magnífico enclave natural, que toma su nombre de la nutrida colonia estable de cigüeñas que habitan dicho Parque.
SITUACION
Carretera M-832, en el kilómetro 2,5. A-3 (Madrid-Valencia) y desviarse en la salida 21 
DESCRIPCIÓN HOTEL
Imperial, Bauhaus, Ibicenca, Safari, Zen y Al-Ándalus son 6 espacios únicos equipados con todo lujo de detalles: cama de matrimonio, baño full-equip, columna hidromasaje, climatización, minibar, caja fuerte, televisión LCD de 37?, aparcamiento individual, etc.. El estilo Rural Tiene 2 camas individuales.
INSTALACIONES
Degustar exquisitos manjares en nuestros restaurantes. Platos sugerentes, aromas envolventes, sabores evocadores; tradición y modernidad?. Además disponemos de tres carpas multifuncionales y dos terrazas de verano. dos piscinas al aire libre (infantil y adultos), una pista de pádel y un gran lago natural

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)