Hotel Husa Prado Boadilla  Hotel Husa Prado Boadilla

LABRADORES S/N URB. PRADO DE ESPINO,BOADILLA DEL MONTE 28660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Boadilla Del Monte > Hotel Husa Prado Boadilla

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Moderno edificio que abrió sus puertas en 2003, ubicado estratégicamente junto a la ciudad financiera del Banco Santander y perfectamente comunicado con las principales radiales de Madrid, aeropuerto y Recinto Ferial. Constituye un espacio ideal tanto para clientes de empresa como para familias. Cuenta con 70 habitaciones perfectamente equipadas, exteriores con una decoración elegante y funcional. Todas ellas ofrecen baño completo, secador de pelo, televisión vía satélite, conexión a internet, caja fuerte y aire acondicionado. El Hotel cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 40 personas enfocada tanto a reuniones como a comidas de trabajo. Tambíen cuenta con un maravilloso Restaurante con una exquisita cocina tradicional

Cómo llegar

Desde el aeropuerto hotel bien comunicado con transporte público o taxi.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Ascensor, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Restaurante, Room service parcial, Salones sociales
  • Número de habitaciones: 70
  • Check in: 01:00 AM  Check out: 01:00 AM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, TV, TV Satélite, Canal Plus, Teléfono, Cunas, Secador, Caja fuerte

Distancias

  • Aeropuerto: 39 Km Centro de la ciudad: 20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Husa Prado Boadilla. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Solo, LA NUCIA)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 88 metros

HUSA VIA MADRIDEstrellas

Este popular hotel está en la zona comercial de Boadilla del Monte, no muy lejos de Ciudad Grupo Santander y de la urbanización Montepríncipe, donde hay un hospital. El centro comercial y de ocio Xanadú está a 15 kilómetros y el famoso parque temático Warner Bros. a unos 40 kilómetros. Además, merece la pena hacer una excursión a la histórica ciudad de Toledo, a 60 kilómetros de distancia.Este hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con dos plantas y un total de 70 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una sala de televisión, una acogedora cafetería, en la que podrá tomar diferentes tapas y un magnífico restaurante con una gran selección de platos caseros. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias (con equipamiento técnico) y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales tendrá el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone también de plazas de aparcamiento.Las habitaciones, amuebladas y decoradas de manera confortable, ofrecen unas vistas de ensueño de las montañas. Están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet propia, calefacción central/aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.Se ofrece desayuno bufet.

a 161 metros

TH BOADILLAEstrellas

Este hotel está situado en Boadilla del Monte, a solo 20 minutos en coche del centro de Madrid. La parada de tranvía Prado del Espina está a pocos metros de distancia. Este hotel está muy cerca de las muchas atracciones y servicios de la zona. El aeropuerto de Barajas está a solo 30 km. Este hotel goza de un estilo sencillo y funcional. Con sus espaciosas habitaciones, es la elección ideal para todo tipo de viajeros. Los huéspedes podrán degustar deliciosos platos españoles en el elegante entorno del restaurante. Hay salas de conferencias disponibles para los viajeros de negocios.

a 2,8 Km

PARTNER BOADILLA PALACIOEstrellas

Este complejo de apartamentos, inaugurado en el 2000 y restaurado en el año 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 24 apartamentos y 12 estudios. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de estar insonorizada y una cafetería. Parte de las instalaciones son también un bar, algunas tiendas y un restaurante climatizado. A disposición de los huéspedes hay una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio complejo. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrá disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

a 4,2 Km

NH ALCORCONEstrellas

El NH ALCORCON de ALCORCON ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)