Hotel Husa Pou Clar  Hotel Husa Pou Clar

Calle CL. MAYANS 67,ONTINYENT 46870
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Ontinyent > Hotel Husa Pou Clar

Información del hotel:

Este hotel de ambiente familiar está situado en el centro de Ontinyent, a 359 m sobre el nivel del mar. Se encuentra en el suroeste de la comarca de Vall d'Albaida, compuesta principalmente por sierra y tierra de cultivo. La casa dista 1 km de la zona industrial de El Plá y San Vicente y 85 km de Valencia. A unos pocos minutos podrá encontrar bares, restaurantes, tiendas y comercios, además de una estación de autobuses. Hay una estación de trenes a 12 minutos en coche. Los telesillas están a 10 minutos en coche aproximadamente. El aeropuerto de Alicante está a una distancia aproximada de 75 km. Este hotel, que está climatizado, cuenta con un total de 47 habitaciones repartidas en 9 plantas. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de consigna y de caja fuerte. A su disposición también tiene un bar, una cafetería, un comedor y dos salas de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de lavandería, así como varias lavadoras (ambas cosas de pago). Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte de alquiler y televisión. En todas podrá encontrar cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Sala de conferencias:  2
  • Año de construcción:  1969
  • Número de pisos (edificio principal):  9
  • Habitaciones individuales:  3
  • Habitaciones dobles:  44
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  85 m  Aeropuerto:  5 Km  Puerto:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 6,0 Km

L'AGORAEstrellas

Este hotel está situado en el centro de Bocairent, en un elegante edificio con mucha historia. En los alrededores podrá encontrar muchas posibilidades para divertirse y una estación de autobuses. En 10 minutos en coche llegará a muchas tiendas y comercios y a la estación de trenes. El río Vinalopó y los bosques de Font Mariola están a 15 ó 20 minutos en coche. La localidad de Xàtiva dista 30 minutos en coche. La playa de Gandía está a 50 minutos en coche. Además, los aeropuertos de Alicante y Valencia se encuentran a 95 km.Este hotel, renovado y climatizado en 2004, ofrece un ambiente personalizado y relajante. Cuenta con una terraza y 8 habitaciones, 4 de ellas suites, repartidas en 2 plantas. Dispone de un vestíbulo de entrada, una recepción, ascensor, cafetería, el bar L'Ágora con una buena selección de cervezas internacionales. El restaurante El Cancell con zona para fumadores y zonas para los niños, especializado en comida valenciana e internacional, un comedor, una sala de lectura, sala de conferencias para 12 personas, servicio de alquiler de bicicletas y de lavandería.Las habitaciones han sido decoradas con motivos tailandeses, chinos, africanos y paquistaníes. Las dobles están amuebladas con muebles de estilo antiguo colonial. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y albornoz. La habitación de bodastiene una ducha hidromasaje. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. Y para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y aire acondicionado regulables.Podrá alquilar bicletas y hacer mountainbike. El paisaje es ideal para practicar senderismo, visitas a pie, en coche o en moto.senderismoPor las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.

a 6,4 Km

L'ESTACIOEstrellas

Este hotel se halla en una antigua estación de trenes en medio de un precioso parque repleto de árboles. El centro urbano de Bocairent se halla a unos 5 minutos a pie. Los huéspedes encontrarán los restaurantes más cercanos a unos 300 m; igualmente, el pueblo medieval de Bocairent y las Covetes dels Moros quedan a unos 5 minutos a pie del establecimiento. Las tiendas se encuentran aproximadamente a 1 km. El hotel se ubica a 15 km del parque natural de la Serra de Mariola. La reserva natural Font Roja está a una distancia aproximada de 25 km. Las ciudades de Alcoy y Xàtiva se hallan a unos 30 minutos en coche y la playa de Oliva dista unos 40 km del hotel. El aeropuerto de Valencia queda a alrededor de 90 km.Se trata de un hotel único que ocupa un edificio que data de 1905. Actualmente ofrece un total de 13 habitaciones, además de una tranquila cafetería con techos altos, una sala de estar con chimenea y un patio interior, ideal para leer. También dispone de un restaurante que sirve cocina a base de productos frescos del mercado, terraza acristalada y jardín con palmeras. Otras instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, guardarropa y sala de TV. Los más pequeños disfrutarán con seguridad en el parque infantil y club infantil. El hotel también ofrece un bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

a 7,0 Km

LA SITJAEstrellas

El hotel, situado en el centro de Benissoda, dista 80 km de Valencia, cerca de Gandía y Bocairent. Las instalaciones turísticas y la playa en Albaida están a unos 5-10 minutos a pie. El museo Segrelles y el museo internacional de marionetas están ambos a unos 10 minutos a pie del hotel. El aeropuerto de Valencia dista aproximadamente 90 km.El hotel, construido en 2011, ofrece alojamientos íntimos, donde la tradición y el diseño contemporáneo se mezclan de forma perfecta. Se sirve cocina tradicional en su agradable restaurante y bebidas en el acogedor bar con chimenea. Vitrinas de cristal en la zona de recepción muestran cerámica desenterrada durante la construcción del hotel. Este encantador hotel urbano ofrece un total de solo 7 habitaciones, que incluyen 4 Junior suites. Las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.El hotel ofrece habitaciones grandes, espaciosas, bien iluminadas y tranquilas, y Junior suites con vistas a la montaña y con todas las comodidades modernas. Incluyen cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y conexión a Internet. También se ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables, y cada habitación viene con balcón o terraza.El almuerzo se ofrece en forma de menú y la cena está disponible a la carta.Desde Valencia, tomar dirección Albacete o Alicante por el interior, coger el desvío por la CV-40 (dirección Alcoi) y luego la salida Benissoda,(estamos en un callejón sin salida, al lado del campanario de la Iglesia).

a 14,7 Km

VILA DE MUROEstrellas

Este hotel, con unas impresionantes vistas a Sierra de Mariola, está situado a la entrada de Muro de Alcoy. Los huéspedes se encontrarán rodeados de belleza natural y cultural, pues la propiedad se sitúa en una de las zonas más atractivas y naturales de Alicante. El centro de la localidad de Alcoy está a solo 15 minutos en coche, Alicante a 40 minutos y la playa de Gandía a 50 minutos. Este hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con modernas comodidades e increíble mobiliario. Además, ofrece una oferta casi ilimitada de servicios, incluyendo salón, discoteca y cafetería. Las salas de conferencias están disponibles para las personas que viajan por motivos de trabajo.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)