Hotel Hotel Portaventura  Hotel Hotel Portaventura

AV ALCALDE PERE MOLAS, S/N (VILASECA),SALOU 43480
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > PortAventura > Hotel Hotel Portaventura

VER OPINIONES
7,7

puntuación basada en 48 opiniones

Información del hotel:

El Hotel Portaventura recrea una pequeña localidad pesquera del mediterráneo, que hará las delicias de los niños, y no tan niños, al ser uno de los hoteles que tiene entrada directa al mismo parque de atracciones.
Buffet del Mar, La Cascada y el Buffet del Port ofrecen a los clientes platos de cocina mediterránea y un magnífico desayuno buffet, de los mejor valorados en nuestra página web. También podemos encontrar el restaurante Port Regata, que sirve desayunos a la carta.
RECUERDA: La OFERTA RULETA es perfecta si no te decides por un alojamiento de PortAventura en concreto.
Reserva tu estancia en el Hotel PortAventura con Bookaris y te asegurarás el mejor precio, cancelación gratuita dentro de los plazos establecidos sin ningún inconveniente y pago 100% seguro.

El acceso a PortAventura Park es ilimitado y está incluido en el precio de la estancia. A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área Mediterránea de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo recrea un pueblecito pescador. Olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, donde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores. En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax y diversión. Dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo. Una auténtica villa de la Costa Daurada donde podrás mantenerte en forma entrenando en el gimnasio y disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un intrépido día en PortAventura Park. En las reservas de pago directo el hotel realizará un cargo del 25% en la tarjeta de crédito usada para la reserva.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Barcelona: tomar tren hasta estación Barcelona Sants y desde ahí tomar tren de cercanías línea R16 hasta la estación de Port Aventura. En coche por la C32 en dirección Tarragona/Castellón y luego la E15, salida 35 hacia Vila-Seca/Salou/Reus S.

Establecimiento

  • Wi-Fi,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Fax,  Animación,  Gimnasio,  Baños turcos,  Sauna,  Jacuzzi,  Servicio maletero,  Caja fuerte,  Ascensor,  Aparcamiento descubierto,  Aparcamiento gratuito,  Bar/Snack/Café,  Restaurante,  Cambio moneda,  Business center,  Piscina descubierta,  Piscina infantil,  Seguridad 24h,  Tiendas,  Acceso Minusvalidos,  Spa,  Free Wi-Fi,  Recepción 24h*
  • Número de habitaciones:  500
  • Check in:  03:00 PM  Check out:  11:00 AM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado,  Calefacción,  Cerradura magnética,  Minusválidos,  TV,  Teléfono,  Cunas,  Secador,  Minibar,  Caja fuerte,  Mesa de trabajo,  Wi-Fi,  Cuarto de baño,  Wifi Gratis

Distancias

  • Aeropuerto:  7 Km  Centro de la ciudad:  9 Km  Estacion de tren:  3 Km  Parada Autobus:  1 Km    300 m  Playa:  1.6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Portaventura. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

vicente jose (Con niños, alzira)

5/ 10

Anónimo (Con niños, Argentona)

Tienen 4 estrellas pero no pasa de un 3 estrellas en zona turística. La tercera cama era un sofá cama con el colchón muy blando. En la bañera había pelos, el váter estaba despegado y se movía. Ni un detalle, ni obsequio, ni un commodity en la habitación. Lo dicho, no es 4 estrellas.

8/ 10

AMALIA (Con niños, ALMASSERA)

8/ 10

Anónimo (Con niños, Sabadell )

El entorno del hotel nos pareció muy bien cuidado. Sin embargo las habitaciones comienzan a necesitar una actualización y algunos arreglos. Pero en términos generales todo muy bien.

3,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Falta de organización en general y caos en el desayuno

9/ 10

Anónimo (Con niños)

6,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, Sant Celoni)

7,5/ 10

María Jose (Grupo de amigos, Zaragoza)

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, CASTALLA)

3,5/ 10

ALBERTO (Con niños, PALMA DE MALLORCA)

Nos ha decepcionado muchísimo, habitación sucia, no limpiaban bien, escasez en todo desde la comida escasa, mala y poca cantidad hasta escasez en toallas y productos de higiene, instalaciones viejas, sucias y mal cuidadas, personal muy desagradables sobre todo las recepcionistas y personal laboral. El parque peor que hemos visto, de pena, nos han robado la cartera y el móvil dentro del parque, osea una pesadilla, y la fiesta halloween un engaño, para nada como hace 6 años, cutre no, lo siguiente. No volveremos jamás, nos iremos a Madrid y fomentar los parques de allí.
Parece que están resabiados con todo lo que está ocurriendo en Cataluña y tratan al turismo con el pié, sobre todo si escuchan el acento y saben que eres español no catalán. Al turista francés lo tratan bien es lo que vimos, ya q los dueños son empresarios franceses.

4/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Decepcionada en mayúsculas.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Alicante)

No es un 4 estrellas, es de 3. La atención es muy buena y el buffet también pero las instalaciones no son gran cosa, ni de coña un 4 estrellas. Para empezar esta bastante viejo, los servicios adicionales (tipo sauna o gimnasio) tienen sobrecoste cuando ya pagas una pasta por la habitación, huele a humedad todo el hotel y especialmente las habitaciones... sencillamente a cloaca.

7,5/ 10

MONTSERRAT (Con niños, VILADECANS)

6,5/ 10

Jesús (Con niños, Gandia )

6,5/ 10

Blanca (Grupo de amigos, TORRENT)

La habitación muy limpia no estaba pero no como para no poder estar, solo mejoraría la limpieza. Por lo demás todo estupendo. Ah y también aumentaría el horario de piscina, la cierran muy pronto.

4,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Habitación que no iba la calefacción en pleno invierno con aire acondicionado desde las 20 de la tarde, diciendo que por favor lo arreglarán eran las 23:30 de la noche y allí estábamos con el técnico. Al final tuve que pedir que por favor íbamos con un bebé que nos dieran otra habitación y nos cambiaron pero casi que las 12 de la noche y mi opinión sobre la atención .....

5/ 10

Anónimo (Con niños, Ferrol)

Pagas un cuatro estrellas y te esperas una atención y un cuidado de los detalles de cuatro estrellas y no es así, debería de ser un dos estrellas o una por la limpieza de habitaciones, horarios, etc... El trato del personal lo mejor

10/ 10

Beatriz (Con niños, Zaragoza)

7,5/ 10

Olga (Con niños, la puebla de alfinden)

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Que es muy acogedor en fechas de navidad y por estar dentro del parque
Mucha gente en el bufet

tendrián que tener mas comedores

8/ 10

Joan (Pareja mayores, Llinars del Valles)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Genial precio con Bookaris

9/ 10

Eva Maria (Con niños, Cuarte de Huerva)

El personal muy atento con todo y con mucha paciencia.
Los pasillos muy laberínticos y la señalética muy confusa. Se echa de menos algún ascensor más.
Fin de semana completo

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Gerard (Con niños, La Cellera de Ter)

8,5/ 10

Guillermo (Pareja joven, Sant boi)

10/ 10

Anónimo (Con niños, Sitges)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, Cádiz)

La cercanía al parque. Las piscinas.
Deberían mejorar la limpieza de las habitaciones. Desentona con la limpieza del resto del hotel.
El paraiso dentro de la aventura

Hotel precioso, invita al relax despues de un largo día en Port aventura. Las habitaciones son amplias y modernas. El buffet es variado y los productos son de calidad.

10/ 10

Anónimo (Con niños, MONTMELO)

Personal amabilísimo, educado, servicial ,una maravilla...El entorno, la decoración, el bufet, los accesos al parque atracciones, todo en general
Nos ha encantado.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Sant Andreu de la Barca)

8,5/ 10

Cristina (Con niños, Zaragoza)

No le falta de nada para el entretenimiento de los más pequeños, descansar después de un largo día y alimentarte de dieta mediterránea completa.
Gran hotel para ir en familia.

Pasamos unos días muy agradables, y la atención del hotel fue excelente y al detalle.

10/ 10

JORDI (Con niños, BARCELONA)

Recomendable 100%.

Nos ha encantado a los padres, por el servicio, la cercanía al parque, comida buenísima... y a los niños minidisco nocturno, muchos muñecos ...etc

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Muy bien

7,5/ 10

silvia (Con niños, igualada)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, girona)

8,5/ 10

MARTA (Con niños, MARTORELL)

9/ 10

MARIA TRINIDAD (Con niños, BURLADA)

La comida, la limpieza, la comodidad de las camas y el trato del personal. En general todo muy bien.
Nada
Un acierto total.

El hotel,una maravilla, tanto en limpieza, trato y comodidad de las camas enormes por cierto. Lo mejor de la habitación, la pequeña nevera, sobre todo con niños. Es un acierto coger un hotel en el parque.

7,5/ 10

ALFONSO (Solo, ELIANA)

Recomendable

10/ 10

Daniel (Con niños, Sabadell)

5/ 10

PILAR (Grupo de amigos, CABRERAS DE ANOIA)

las instalaciones, como la piscina, el bufett
lo que no me ha gustado es:si el precio es por persona y noche, los utensilios de aseo no habian para cada persona ni toallas para todos creo que abusan, no reclamamos esta vez por que solo hemos estado una noche
hotel villa-mediterranea

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Todo muy bien. Gracias

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 613 metros

HOTEL EL PASOEstrellas

Este hotel familiar goza de una situación conveniente a pocos metros del popular parque temático PortAventura. La estación de tren está a tan solo 280 metros del hotel, facilitando a los viajeros el acceso a centro de Tarragona así como a los vibrantes destinos turísticos de Salou y Cambrils. Adicionalmente, Barcelona está a tan solo una hora de viaje. Las amplias habitaciones del establecimiento están decoradas en colorido y rústico estilo mexicano. Los dos restaurantes del hotel sirven platos internacionales así como platos Tex Mex en una atmósfera divertida y acogedora, mientras que el bar piscina ofrece sabrosos y bebidas refrescantes. Los huéspedes podrán visitar parque de aventuras así como apreciar los precios reducidos para utilizar el campo de golf cercano y tomar el sol en el club de playa, todo durante las vacaciones en familia llenas de aventura, diversión y del sol del Mediterráneo.

a 683 metros

PARADISE VILLAGEEstrellas

Los apartamentos se encuentran a 500 metros del parque temático Port Aventura, en Salou. La estructura ofrece alojamientos elegantes, sofisticados y comfortables para garantizar a los húespedes un confortante relax. Presentan una decoración moderna y disponen de balcón amueblado con vistas a los jardines. Además cuentan con cocina muy bien equipada con todos los servicios que los húespedes puedan necesitar para la más agradable estancia posible.(No se permiten grupos de estudiantes).El establecimiento ofrece servicio de venta de entradas para Port Aventura. Está localizado a 1,5 km del campo de golf de Port Aventura y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Reus. Está localizado a 400 metros del parque acuático Costa Caribe. La playa está a 750 metros del complejo y Tarragona se halla a 15 minutos en coche.

a 684 metros

HOTEL CARIBEEstrellas

Este hotel, a las puertas de PortAventura, cuenta con un total de 497 habitaciones repartidas en 14 edificios que se agrupan alrededor de un lago. El centro de Salou está a solo 1.5 km y allí hay muchas tiendas y zonas de ocio. La playa pública de arena más cercana está a unos 2 km. El parque de atracciones de PortAventura está a 1 km del alojamiento. El hotel cuenta también con pistas de volibol y fútbol-playa, pista para correr de 1.5 km y ajedrez al aire libre. Huéspedes podrán disfrutar de más de 30 atracciones y hasta 15 espectáculos diarios.

a 778 metros

VILLAGE PARK APARTAMENTOSEstrellas

Los VILLAGE PARK APARTAMENTOS, a un paso de la mejor oferta de ocio y entretenimiento de SALOU, son el lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre. Destacan las vistas a la piscina. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Mesa/Sillas, Congelador, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.

desde
143,64€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)