Hotel Hotel Polamar  Hotel Hotel Polamar

C/ ASTILLEROS, 12,SANTA POLA 03130
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Santa Pola > Hotel Hotel Polamar

Información del hotel:

El Hotel Polamar está situado sobre la misma arena de la playa de Levante. Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples, algunas de ellas están adaptadas para discapacitados y sus encantadoras suites disponen de bañera de hidromasaje. Todas ellas equipadas y diseñadas para que los clientes se sientan como en su propia casa. El hotel ofrece un restaurante con una cuidada gastronomía en constante innovación, basada en la conservación de las tradiciones, el buen gusto y la elegancia, creando así una cocina selecta y refinada que hace únicos los momentos de cualquier celebración. Ofrece también una terraza y un chill out con estupendas vistas al mar y una cafetería en la 5ª planta del hotel con vistas a la Bahía de Santa Pola, a a Isla de Tabarca y al Puerto de Santa Pola.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Aire acondicionado, Calefacción, Rent a car, Caja fuerte, Restaurante, Room service parcial, Acceso Minusvalidos
  • Número de habitaciones: 72
  • Check in: 04:00 AM  Check out: 11:30 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Minusválidos, TV, Teléfono, Secador, Caja fuerte, Conexión ADSL, Terraza*, Balcón

Distancias

  • Aeropuerto: 7 Km Recinto Ferial: 7 Km Estacion de tren: 13 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
52,32€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)