Hotel Hotel La Torre  Hotel Hotel La Torre

 poligono ind. levante II 1,LOS MONTESINOS 03187
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Torrevieja > Hotel Hotel La Torre

Información del hotel:

Ubicado en la población de Montesinos, en enclave excepcional junto al Parque Natural de Las Lagunas y a escasos minutos de Torrevieja, este hotel dispone de un total de 33 habitaciones: 2 de ellas preparadas para personas con movilidad reducida, 3 triples y 7 con terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 , Hora de salida 12:00 , Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 1, Proyector (*), Fotocopiadora (*)
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 31
  • Habitaciones triples: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Adaptador de enchufe, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Brunch
  • Cena a la carta
  • Picnic
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.4 Km  Estación de autobuses/tren:  1.3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  1000 m  Aeropuerto:  46 Km  Puerto:  9.1 Km  Playa:  8.7 Km  Campo de golf:  8.7 Km  Zona de entretenimiento:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,7 Km

LA LAGUNA SPA & GOLFEstrellas

Este hotel de lujo está muy cera de un parque natural de la zona de Alicante, el cual está formado por dos lagunas, La Mata y Torrevieja, y al mismo tiempo está a un paso del mar. Gracias a su posición privilegiada, este hotel es la opción ideal de alojamiento para pasar unas vacaciones sosegadas o para los que viajen por negocios y tengan que organizar reuniones en un ambiente apacible y lejos del bullicio y el ajetreo de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y de forma elegante y ofrecen el espacio perfecto para el descanso y la relajación. Todas están equipadas con comodidades exclusivas que impresionarán a incluso los huéspedes más exigentes, incluyendo lujosa ropa de cama blanca y Wi-Fi para mantenerse informados. La mayoría también cuenta con un lujoso jacuzzi privado. Sus magníficas instalaciones garantizan una experiencia inolvidable donde los huéspedes disfrutarán de una piscina de agua salada, un fantástico spa o un restaurante exquisito.

a 6,5 Km

MADRIDEstrellas

Habitaciones: 26 habitaciones con balcón, baño, calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, minibar y caja fuerte. Instalaciones: Parking, salón social, cafetería bar. Restaurante: Buffet.

a 6,6 Km

TORREMAREstrellas

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en La mata. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

a 6,7 Km

LLOYDS BEACH CLUBEstrellas

Situado en la playa de La Mata, este acogedor hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones bañadas por el sol. Su emplazamiento sobre el precioso paseo marítimo, permite que sus clientes puedan sentir la arena en los pies nada más despertarse. Para quienes prefieren un buen desayuno antes de salir, la cafetería del hotel es una gran elección, mientras que el restaurante puede ser una buena opción para las demás comidas. Los clientes que optan por la piscina al aire libre podrán elegir cualquiera de los refrescantes cócteles que prepara el chiringuito. La zona de Las Salinas de Torrevieja y las dunas, están a sólo 5 minutos a pie, mientras que la parada de transporte público está a sólo 50 metros calle abajo, lo cual permite acceder fácilmente a los centros turísticos y comerciales de Torrevieja .

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)