Hotel Hotel Itaca Fuengirola  Hotel Hotel Itaca Fuengirola

SANTA AMALIA 2,FUENGIROLA 29640
Volver al listado

España > Malaga > Fuengirola > Hotel Hotel Itaca Fuengirola

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

SITUACION: Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y a escasos 150 metros de la playa de Santa Amalia. Rodeado de bares, restaurantes, supermercados y todos los servicios necesarios para hacer su estancia cómoda y agradable. Y próximo a un garaje con precios especiales para sus huéspedes.
HABITACIONES: Dispone 60 habitaciones, 4 de ellas familiares. Todas recién redecoradas, disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV LCD satélite, ADSL/WIFI gratuito, minibar (con cargo), y caja fuerte en alquiler. La mayoría de ellas tienen además un agradable balcón.
SERVICIOS COMUNES: El Hotel cuenta con piscina al aire libre con solárium, tumbonas y sombrillas, bar piscina y un completo restaurante buffet con una completa selección de platos de inspiración mediterránea para las cenas. Bar piscina. Bar cafetería. Conexión WIFI gratuita en todo el hotel. Recepción 24 h y conserjería. Se admiten perros de max 15 kg, bajo peticion y con coste.
Tipo de servicio: Hotel de playa, Hoteles que admiten perros.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Itaca Fuengirola. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 154 metros

LAS PIRAMIDESEstrellas

Este hotel, situado a pie de playa, resulta ideal para pasar una estancia relajada junto al mar. Destacan las vistas al paseo marítimo, a la montaña y a la piscina. Sus 320 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 179 metros

APARTHOTEL VERAMAREstrellas

Este completo y contemporáneo apartotel goza de un entorno tranquilo en el centro de Fuengirola y se ubica a 5 minutos de las principales playas de la región, donde los huéspedes pueden darse un relajante baño y descubrir la variada oferta de ocio y restauración de los alrededores. Situado en la región de la Costa del Sol, los visitantes pueden explorar otros pueblos y lugares turísticos cercanos como Marbella, Puerto Banús, Benalmádena, Torremolinos o Málaga, todos ellos de fácil acceso. Los huéspedes pueden elegir entre varios tipos de alojamiento, desde estudios a apartamentos, pasando por habitaciones familiares, todas ellas muy bien equipadas y con espacio adicional para garantizar una estancia memorable. El restaurante bufet del hotel sirve platos tradicionales y los dos salones disponibles son los espacios ideales para celebrar cualquier tipo de evento, incluyendo reuniones de negocios.

a 204 metros

APTOS.VERAMAREstrellas

El Aparthotel Veramar fue uno de los establecimientos hoteleros pioneros en ofrecer apartamentos en Fuengirola. Construido en 1.975 y reformado posteriormente para ofrecer a nuestros clientes el máximo confort durante su estancia. Actualmente el edifico ha cambiado, ya que lo hemos pintado en color crema. Extraordinariamente situado, a 5 minutos a pies de la playa y a 10 minutos a pie del centro. Muy próximo a la autopista y a la autovía que conectan Fuengirola con las demás ciudades de la Costa del Sol y el aeropuerto. Tenemos un trato personalizado y familiar que nos distingue como uno los establecimientos con más prestigio y reconocimiento por parte de los clientes que lo han visitado Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Menú: Menú Desayuno Menú Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 2, Bares Piscina: 1, Ascensores: 2, Televisión Vía Satélite, Salade Conferencias,Parking, Parking Exterior, Jardín, Piscina, Piscina Infantil, Billar, Máquinas Recreativas, Admisión de Animales, Peluquería, Caja fuerte.

a 216 metros

ITACA FUENGIROLAEstrellas

Este maravilloso alojamiento está situado en la zona turística de Fuengirola, a pocos minutos de una playa de arena y del centro de la ciudad. En los alrededores hay zonas comerciales donde los huéspedes pueden descubrir tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de autobús justo enfrente. El hotel de playa consta de 60 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone un vestíbulo con servicio recepción abierta las 24 horas, bar y restaurante climatizado. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y disponen de cuarto de baño privado. Los clientes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina. En los meses de verano, las empresas locales situadas en la playa de Fuengirola ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos.

desde
94,54€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)