Hotel Hotel Gran Duque /hotel Marina D'or Playa  Hotel Hotel Gran Duque /hotel Marina D'or Playa

URBANIZACION MARINA DOR- PLAYA MORRO DE GOS S/N,OROPESA DEL MAR 12594
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Oropesa del Mar > Hotel Hotel Gran Duque /hotel Marina D'or Playa

VER OPINIONES
6,6

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

HOTEL GRAN DUQUE
SITUACION: La novedad del año 2007 es el Hotel Gran Duque; un nuevo y magnifico hotel de 4 estrellas, situado muy cerca del Balneario Científico de Agua Marina.
HABITACIONES:
Dispone de 608 habitaciones, 18 de ellas adaptadas. Todas las habitaciones cuentan con una amplia terraza para disfrutar de las vistas de la Ciudad de Vacaciones. Aire acondicionado frío-calor, teléfono, TV vía satélite, hilo musical, caja de seguridad, minibar.
SERVICIOS COMUNES:
SPA con con piscina climatizada, piscina exterior, jacuzzis, gimnasio con vestuarios, terraza con hamacas, solarium, salón social, cafetería, prensa gratuita en recepción, aparcamiento cubierto, WI-FI en zonas comunes. Facilidades de acceso para minusválidos. Locales comerciales. En el hotel podrá disfrutar de amplios y variados buffets de desayuno, almuerzo y cena. Los restaurantes y cafeterías de la Ciudad de Vacaciones completan una magnífica oferta gastronómica.
*************************************************************************************
HOTEL MARINA DOR PLAYA 4*
SITUACION: En la Ciudad de Vaciones marina D´Or a escasos metros de la playa
HABITACIONES: Habitaciones con 1 o 2 camas más sofá convertible, terrazas con vistal al mar, A/A, baño completo con secador, teléfono, mini-bar y caja fuerte.
SERVICIOS COMUNES: Restaurante buffet, zona deportiva, piscina exterior para adultos y niños con hamacas, piscina climatizada, rayos UVA, jacuzzi, gimnasio en el SPA.
En el caso de que vayan 2 niños comparten sofa cama

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Gran Duque /hotel Marina D'or Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4,5/ 10

RAQUEL (Pareja joven, Valencia)

No merece la calificación de 4 estrellas, servicios justos, comida y cena muy limitada y no muy buena, desayuno bien. Baño con pelos en el suelo y en la ducha, en la cama un bicho. Cama y almohadas poco confortables. Un chasco de hotel el marina Dor playa.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La estancia bien, pero yo reservé una habitación con cama de matrimonio y me han dado dos camas juntas, que para dos personas que quieren dormir abrazadas, no pueden.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

el spa y la piscina climatizada el trato muy bueno y nos dejaron salir de la habitacion a las 6 tarde
Estuve para NOCHEVIEJA, la comida estupenda lo que no me gustó fue la música, pues eran 3 personas con música de CD. Yo creo que un hotel de 4 estrellas y los precios que se cobran esa noche era para que hubiera un conjunto con música en vivo
Genial todo

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Disponible del 01/05/2020 al 03/05/2020

    ESCAPADA PUENTE MAYO
    *Escapada Puente Mayo* Nuestro precio incluye:   -Alojamiento en Régimen de Pensión Completa -Buffet Libre con Cocina en Vivo y Buffet especial para niños (de 2 a 12 años) -Bebidas en Buffet Ilimitadas primeras marcas; Refrescos, agua, vino de la casa y cervezas nacionales, - Zona SPA Hotel ilimitado: piscina climatizada y exterior, sauna, jacuzzi, gimnasio y solarium GORRO DE BANO OBLIGATORIO PARA LA PISCINA CLIMATIZADA, -Equipo de animación profesional en cafetería: Animación diaria mañanas y tardes para adultos y niños con nuestras mascotas, -Música en vivo y Baile todas las noches (entrada al espectáculo nocturno 4eur por persona/ noche no incluida en el Hotel Gran Duque y 5eur en el Salón Europa) -Prensa: Local y nacional en Recepción del hotel, -Wi-fi Gratuito en las habitaciones, -Clientes Bookaris "Último día Late Check Out, previa consulta en recepción y según disponibilidad", ********************************************************************************** ***NOTA: SE ESTA CONTRATANDO UNA OFERTA RULETA HOTEL 4****, LOS CLIENTES PUEDEN SER ALOJADOS EN EL HOTEL GRAN DUQUE O HOTEL MARINA DOR PLAYA 4************************************************************************************* (3º pax en la habitación duerme en sofá cama)  (1º y 2º niño comparten sofá cama)
    Disponible 2 noches.Desde 221 €

desde
116,27€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)