Hotel Hotel Eurobuilding  Hotel Hotel Eurobuilding

PADRE DAMIAN 23,MADRID 28036
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Hotel Eurobuilding

Información del hotel:

SITUACIÓN:
1
Este hotel, situado en el corazón de uno de los barrios más modernos de Madrid, está cerca del Palacio de Congresos y Exposiciones del Paseo de la Castellana. En las inmediaciones podrá admirar algunos de los símbolos de la ciudad, como la Torre Europa, la Torre Picasso, las Torres Kio y el centro Azca. Llegará fácilmente al recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA) y al aeropuerto, hasta el que le llevará el servicio de traslado en autobús.
2
Este confortable hotel dispone de un total de 430 habitaciones, 3 de las cuales son suites Júnior y 1 es suite. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, agencia de viajes, guardarropa, peluquería, caja fuerte. Además, el hotel dispone de la discoteca Marmara, varios restaurantes, la cafetería Le Relais, 32 salas de conferencias, servicio de habitaciones, de limpieza y de lavandería, asistencia médica y aparcamiento.
3
4
HABITACIÓN:
Las acogedoras habitaciones están dotadas de sistema de aire acondicionado, baño con secador de pelo y minibar. Asimismo, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con canales de pago y videojuegos. Este hotel también ofrece habitaciones habilitadas para personas minusválidas.
5
SERVICIOS COMUNES: Si quiere relajarse, podrá hacer uso de la sauna, el jacuzzi y el centro de spa, y zonas de agua
Algunos de los servicios ofrecidos no son gratuitos. Los huéspedes podrán informarse acerca de las tarifás en recepción.
En el restaurante Praga, los huéspedes podrán tomar su desayuno en un buffet, así como la comida seleccionando entre varios platos exquisitos. En la cafetería Le Relais podrán tomar un desayuno continental y si desean comer a la carta, pueden visitar el restaurante Magerít.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 74 metros

NH COLLECTION MADRID EUROBUILDINGEstrellas

Este cómodo hotel urbano está ubicado en el centro de un moderno barrio de Madrid. Cuenta con un total de 430 habitaciones, de las que 3 son junior suites y 1 es una suite. Las instalaciones de este elegante recinto incluyen un vestíbulo, recepción abierta las 24 horas, agencia de viajes, servicio de guardarropía, salón de peluquería, tiendas, caja fuerte, cafetería, bar de cócteles, un restaurante y un aparcamiento. Además tiene su propia discoteca. Hay 32 salas para conferencias. Sus acogedoras habitaciones climatizadas disponen de cuarto de baño, secador de pelo, minibar, teléfono y TV. También las hay adaptadas para discapacitados. Los huéspedes podrán aprovechar la sauna, el jacuzzi y el centro de spa. Cada día se sirve un bufet de desayuno en el restaurante. En él, también se sirve un almuerzo a base de platos cuidadosamente preparados. Se puede optar por un desayuno continental en la cafetería Le Palais.

a 354 metros

NH PASEO DE LA HABANAEstrellas

Este esplendido hotel urbano está situado en el corazón de Madrid, a tan solo pocos pasos del Estadio Santiago Bernabéu. El establecimiento ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y la los tesoros culturales e históricos. El Palacio Real y el Museo Nacional de Prado están a un corto paseo de la propiedad. La estación de trenes está a 5 kilómetros mientras que el Aeropuerto de Madrid Barajas está a 30 minutos en coche del hotel. El establecimiento presume de un escenario perfecto para los viajantes de negocios o de placer. La propiedad ofrece un estilo moderno y decoración elegante. Las habitaciones vienen bellamente decoradas ofreciendo un remanso de tranquilidad y serenidad en el que descansar al final del día.

a 400 metros

AC MADRID AITANAEstrellas

El hotel está situado en el corazón de la zona financiera de Madrid, en el Paseo de la Castellana, a corta distancia a pie de las zonas comerciales y culturales y con muy buena conexión con el aeropuerto de Madrid-Barajas. En sus proximidades hay cines, un teatro, un museo y un sinfín de tiendas. La situación del hotel es inmejorable, frente al Palacio de Congresos y junto al Estadio Santiago Bernabéu y la parada de metro. Este es el hotel perfecto para disfrutar del encanto de la capital de España.

a 413 metros

AC AITANAEstrellas

A los numerosos atractivos de MADRID se suman el comfort de este hotel de trato amable. Destacan las vistas a la avenida. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

desde
141,48€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)