Can Galvany nace de una idea única: tranquilidad muy cerca de Barcelona. En el pintoresco pueblo de Vallromanes, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad condal de Barcelona se sitúa este pequeño hotel de 43 habitaciones con todos los servicios de un gran hotel de cuatro estrellas. El Hotel de nueva construcción, inaugurado en 2012, combina el estilo rústico de la antigua Masía de Can Galvany con la moderna combinación de maderas y colores del edificio nuevo. En la antigua Masía se encuentra el centro de SPA and Wellness y las suites más nobles y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo los servicios comunes y las habitaciones. Con un restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, te sumerges en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.
Desde el aeropuerto: salir en dirección a Barcelona. Acceder a Ronda de Dalt. Continuar por Autopista B-20/Autopista del Maresme. Tomar salida 86 hacia Alella, incorporarse a Carretera del Masnou a Granollers/BP-5002 y seguir hasta Vallromanes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.