Hotel Hotel Boutique Isla De Tabarca  Hotel Hotel Boutique Isla De Tabarca

Arzola nº2,Isla de Tabarca 03138
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Hotel Hotel Boutique Isla De Tabarca

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:


Este hotel boutique se encuentra en la isla de Tabarca, una reserva marina protegida, situada en la costa de Alicante. Ofrece vistas espectaculares al mar Mediterráneo. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todo el hotel.
Las habitaciones del Boutique Isla Tabarca son elegantes, luminosas y están decoradas en tonos vivos. Todas tienen aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana vía satélite. El baño privado incluye artículos de aseo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar.
El desayuno bufé se sirve en el restaurante de la Isla Tabarca, decorado con suelo de piedra y detalles de la estructura original del edificio del siglo XVIII. En la localidad hay varios restaurantes especializados en pescado fresco. El hotel también tiene bar, patio con terraza, jardín paisajista y sala de lectura.
Durante su estancia en esta pequeña isla podrá descubrir su flora y fauna, pescar y practicar Snorkel. Hay varias líneas marítimas que conectan la isla con tierra firme. Alicante está a 1 hora aproximadamente y Santa Pola a 30 minutos.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Boutique Isla De Tabarca. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven, ALICANTE)

El hotel se encuentra enfrente del mar, el lugar es muy tranquilo. Merece la pena. La gestión la lleva una pareja y son encantadores. La limpieza de la habitación está muy bien, lo único es que la habitación para dos es pequeña, el baño también y al entrar en la ducha a penas se puede cerrar la mampara. La nevera hace algo de ruido por la noche. Pero los colchones eran cómodos. El desayuno está bien, con algo de bollería, tostadas, embutido, yogures, zumos, cafés...Suficiente. Es recomendable, porque tampoco hay demasiado para elegir y pasar al menos una noche para visitar bien la isla de Tabarca, merece la pena.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 6,5 Km

PATILLAEstrellas

Habitaciones: 72 habitaciones distribuidas en 4 plantas y equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite con mando, secador de pelo y baño completo. Instalaciones: bar, restaurante, cafetería, sala de TV con antena parabólica, sala de convenciones, sala juegos, parking y pistas de tenis municipales a 200 m.

a 7,1 Km

PARAISO APARTAMENTOSEstrellas

Los PARAISO APARTAMENTOS son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte...Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, T.V. (sat). Servicios e Instalaciones Parking/Garage, Piscina, Piscina infantil, Cuna, Tenis. Apartamentos Cocina: Gas Electrica, Frigorifico, Toalla, Sabanas, Salón Comedor: - Sofa-Cama 1 plazas, 1 Dormitorio con: 1 Cama 2 Camas.

a 7,5 Km

SANTARA RESORTEstrellas

El SANTARA RESORT, ubicado en SANTA POLA, es el lugar idóneo para pasar unas relajadas vacaciones de salud. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. En las con salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos.

a 7,5 Km

SANTA POLA LIFE AND RESORTSEstrellas

Este hotel está situado en una zona residencial tranquila con fácil acceso a la carretera nacional N-332. A su alrededor se pueden encontrar todos los servicios necesarios, como transporte público. La localidad turística de Santa Pola está a solo 15 minutos de coche y la playa de Carabassi queda a 10 minutos. El aeropuerto de Alicante dista 7 km aproximadamente del alojamiento.Este exclusivo complejo tiene una ubicación excelente en la Costa Blanca y ha sido especialmente diseñado para personas mayores de 55 años y todas aquellas personas que quieren disfrutar de una estancia saludable en un entorno tranquilo. El establecimiento, con aire acondicionado, fue construido en 2009 y consta de un total de 140 bungalows. El complejo cuenta con su propio centro médico y de fisioterapia; además, tiene spa, piscina al aire libre, teatro, restaurante, quiosco, salón de peluquería y sala de exposiciones. También se ofrece guardarropa, ascensor, auditorio y otros comercios. Hay también cafetería, bar y restaurante. Se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi en distintos puntos del complejo y, por un suplemento, del servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, se pueden alquilar bicicletas y hay un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche.El hotel ofrece apartamentos completamente amueblados y bungalós con dormitorios separados con cama doble o dos camas individuales. Cada alojamiento viene con armario empotrado, alarma médica, teléfono y cuarto de baño con ducha. Todos tienen terraza exterior. Las cocinas están completamente equipadas y hay TV en el salón/comedor. Además, cada apartamento viene con calefacción regulable y aire acondicionado.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)