Hotel Hotel-apt Magic Villa Luz  Hotel Hotel-apt Magic Villa Luz

C/ CASTILLA LA MANCHA,24,GANDIA - PLAYA DE GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Hotel Hotel-apt Magic Villa Luz

VER OPINIONES
5,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El MAGIC AQUA VILLA LUZ, situado en PLAYA DE GANDIA, es ideal para disfrutar de unas despreocupadas vacaciones en familia. Destacan las vistas a la piscina. Las 170 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. El establecimiento ofrece Zona de Fumadores.

Establecimiento

  • Aire acondicionado, Calefacción, Animación, Servicio maletero, Ascensor, Restaurante, Salon TV, Cambio moneda, Zona ajardinada, Desayuno Buffet
  • Check in: 12:00 PM  Check out: 12:00 PM 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel-apt Magic Villa Luz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

JUAN CARLOS (Con niños, TARAZONA DE LA MANCHA)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)