Hotel Hotel Albatros  Hotel Hotel Albatros

 CLOT DE LA MOTA11 ,PLAYA DE GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Playa de Gandía > Hotel Hotel Albatros

Información del hotel:

Hotel Albatros situado en la Playa de Gandía (Valencia) a tan sólo 300 metros del mar. Tanto por su situación como por sus características nuestro hotel es el lugar ideal para todo tipo de estancias, ya sean de trabajo o vacaciones. Nuestro establecimiento combina todas las ventajas de los hoteles modernos, consiguiendo darle un carcter familiar, confortable y personalizado. Nuestra playa de tres km de finas arenas y aguas cálidas, está considerada como una de las mejores y más limpias de todo el litoral Mediterráneo con la Bandera Azul de la Comunidad Europea. Durante todo el año disfrutamos de un clima excelente, con temperaturas muy agradables. Disponemos de 46 habitaciones todas ellas exteriores. Equipadas con TV vía satelite, canal + , hilo musical, teléfono, aire acondicionado/calefacción, minibar, caja de seguridad individual gratuita.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Bar, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Número total de habitaciones: 45
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Secador, Minibar, Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 27 metros

CIBELES PLAYAEstrellas

Este hotel está cerca del puerto de Gandía. Goza de una bella situación a solo 150 metros de la playa, cerca de la zona comercial de la ciudad. En las proximidades hay un gran número de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. En los alrededores hay multitud de atracciones, así como varios medios de transporte público disponibles. Este acogedor hotel cuenta con habitaciones modernas, que están decoradas con mucho gusto y ofrecen un ambiente relajante. El establecimiento incluye multitud de servicios e instalaciones para garantizar la máxima comodidad y confort. El hotel también cuenta con una piscina de agua dulce donde los huéspedes podrán disfrutar de un baño rejuvenecedor.

a 208 metros

BIARRITZEstrellas

Este hotel familiar goza de una ubicación ideal, a tan solo 100 metros de la playa, cerca del puerto y de los clubes náuticos y a tiro de piedra de tiendas, bares y deliciosos restaurantes, así como una excelente conexión con la red de transporte público. La discoteca más cercana está a unos 2 km. Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada y una decoración cuidada hasta el último detalle. Cuenta con un vestíbulo con 2 ascensores y una recepción abierta las 24 horas, además de un bar-cafetería. También hay un restaurante que sirve deliciosas especialidades españolas y platos típicos de Valencia. Los huéspedes se sentirán como en casa en las amplias habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades. También podrán relajarse en la piscina o el solárium que el hotel pone a su disposición.

a 234 metros

BIARRITZ GANDIA APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos se encuentran ubicados a menos de 100 m de la playa, del club naútico y del puerto. En los alrededores, a unos 50 m, encontratá numerosas tiendas, bares, pubs, restaurantes, supermercados y a unos 100 m una parada de transporte público. Las discotecas más cercanas están a unos 2 Kilómetros.

a 244 metros

PEREDA MAREstrellas

Los apartamentos están situados en la zona de Playa de Gandía, a unos 350 m de la playa y a unos 3 km de Gandía. En las inmediaciones del complejo, que cuenta con un total de 35 apartamentos, hay restaurantes y tiendas. Además de un vestíbulo con ascensor, el complejo tiene piscina y zona con tumbonas y sombrillas. Al no haber servicio de recepción, los clientes recogen las llaves en la dirección indicada en su documentación. Todos los apartamentos tienen dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, así como una sala de estar con sofá-cama para una persona. Disponen también de dos cuartos de baño, balcón y cocina totalmente equipada con lavadora, nevera, microondas y horno.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)