Hotel Hotel Albaida Nature  Hotel Hotel Albaida Nature

 CTRA.HUELVA-MATALASCAÑAS - URB. EL FARO km. 18,MAZAGÓN 21130
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huelva > Mazagon > Hotel Hotel Albaida Nature

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HU- 00477
En la playa de Mazagón y rodeado de pinares, se encuentra el Hotel a tan solo 15 Km de Huelva capital y a pocos metros de las últimas playas vírgenes del continente. Dada su cercanía al Parque Nacional de Doñana (el mas extenso de Europa), a la Ruta Colombina (Descubrimiento de América) así como a la aldea del Rocío, le convierte en un establecimiento con una localización estratégica, indicado para el cliente que busca la tranquilidad, el relax y el contacto con la naturaleza así como para reuniones de trabajo y seminarios. Portugal está a 60 km y Sevilla a 100 km. . El hotel cuenta con 24 habitaciones en 2 plantas, recepción abierta 24 horas, restaurante con capacidad para 70 comensales y especializado en carnes de la sierra y pescados de la costa de Huelva, con menús especiales para empresas; cafetería con capacidad para 60 personas y conocida en la zona por su repostería casera; El Salón Verde con capacidad para 40/70 personas (según el montaje), indicado para reuniones de trabajo, seminarios y como reservado para comidas de empresas, en las que podrá sentirse como en casa; el Salón Mayor con capacidad para 250/375 personas (según montaje) e indicado para grupos, exposiciones, congresos, presentaciones de productos y celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, etc); y otros servicios extras, como alquiler de caballos y bicicletas así como reserva de visitas guiadas a los lugares turísticos de interés. Hay aparcamiento disponible. Cuenta con 24 habitaciones dobles e individuales, totalmente equipadas con calefacción, aire acondicionado, baño completo, TV en color con mando a distancia, vistas exteriores, prensa diaria en las habitaciones y conexión a Internet con WIFI en todo el hotel. Se ofrecen actividades como: equitación y bicicletas. Podrá reservar visitas guiadas a los monumentos más interesantes. Hay un campo de golf a 3 km.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 08:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Lavandería, Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cafetería, Restaurante: 1, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 2, Área de juegos
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 2004
  • Número total de habitaciones: 33
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 6
  • Habitaciones dobles: 27
  • Junior Suites: 1
  • Habitaciones superiores: 8
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  1.8 Km  Parada de bus/metro más cercana:  1.8 Km  Aeropuerto:  100 Km  Puerto:  8 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  28 Km  Zona de entretenimiento:  500 m  P. N. DOÑANA:  30 Km  EL ROCIO:  42 Km  PORTUGAL:  60 Km  HUELVA:  18 Km  LA RABIDA:  11 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Albaida Nature. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo

La playa genial

La atención del personal un 10.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 597 metros

FORTUNA 4* MAZAGONEstrellas

Destacan las vistas panorámicas, a la montaña y al jardín. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Euro/Mastercard y Maestro. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.

a 619 metros

COMPLEJO EL REMOEstrellas

El complejo de apartamentos dispone de 1 planta, con 5 apartamentos, 8 estudios y 1 apartamento adaptado para personas minusválidas. Se puede hacer uso de las instalaciones del hotel Carabela Santa María pues hay servicio de transporte entre los dos establecimientos. Allí tiene a su disposición vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, parque infantil, club infantil y con cargo extra, servicio de lavandería.

a 709 metros

MARTIN ALONSO PINZONEstrellas

Este encantador hotel está situado a tan solo unos pasos de una fabulosa playa de arena dorada infinita y próximo a varias opciones comerciales y gastronómicas. Ofrece una selección de alojamientos diferentes que incluyen habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, así como otras accesibles. Cada una de ellas ofrece un espacio amplio y una decoración sencilla pero elegante. Los visitantes podrán disfrutar de una selección de platos deliciosos y de la amplia carta de bebidas ofertada en el restaurante bufé. De la misma forma, también contarán con la posibilidad de tomar algo y pasar un rato con amigos en el bar de la terraza, con magníficas vistas sobre el puerto deportivo. Todos aquellos que quieran relajarse podrán disfrutar de un rato de entretenimiento en el moderno café bar de las instalaciones, darse un chapuzón en la piscina o tumbarse en el solárium. Los clientes que lleguen en coche podrán dejar sus vehículos en el aparcamiento subterráneo.

a 5,4 Km

PARADOR DE MAZAGONEstrellas

Este hotel está situado en el Parque Natural de Doñana, a 50 m de la playa de Mazagón y a 7 km del centro de la ciudad. Desde el hotel se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del precioso azul del océano Atlántico.Este hotel, renovado en 2002, tiene 2 plantas con un total de 63 habitaciones y un maravilloso jardín. Las instalaciones y servicios de este luminoso y atractivo edificio están pensadas para ofrecer una estancia relajada y constan de aire acondicionado, bar, restaurante, terminal pública de Internet, parque infantil, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.Las confortables habitaciones están dotadas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cocina americana, minibar/nevera, caja fuerte de alquiler y terraza.En el maravilloso jardín hay una piscina, piscina climatizada y terraza para tomar el sol, además de una sauna. Los más deportistas podrán jugar al tenis y utilizar el gimnasio.El desayuno es de bufet. El almuerzo y la cena se pueden tomar a la carta o de menú. Hay comida dietética y otras ofertas.

desde
70,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)