España > Madrid > Madrid Ciudad > Puerta del Sol-Plaza Mayor > Hotel Hostal Matheu

Volver al listado

Hotel Hostal Matheu  

Calle Victoria, 6,Madrid 
Para reservar varias habitaciones con distinta ocupación en cada una de ellas, debes confirmar una reserva por habitación

Información del hotel:

Este confortable hostal disfruta de una situación privilegiada en Madrid, a dos minutos de la Puerta del Sol y la estación de metro. Los museos más importantes de la capital como El Prado, el Thyssen-Bornemisza y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía se encuentran a quince minutos de paseo. Los amantes de la buena mesa no querrán perderse las encantadoras vistas y sonidos del Mercado de San Miguel, con su extensa oferta de alimentos nacionales e internacionales en forma de tapas, mientras que los amantes de la naturaleza pueden dar un corto paseo hasta el Parque del Retiro. Las habitaciones clásicas son acogedoras y luminosas, presumiensdo de grandes ventanales y motivos florales en negrilla. Cada habitación dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y televisores de pantalla plana. Además, los huéspedes que tienen algún tiempo de sobra después de la salida podrían aprovechar el conveniente servicio de almacenamiento de equipaje. Para un viaje de ensueño vacaciones de turismo o fin de semana espectacular, este hostal es la opción ideal, gracias a su céntrica situación y habitaciones funcionales.

Marker
Leaflet © OpenStreetMap contributors
*Los servicios mostrados puede que no estén actualizados por parte del establecimiento, si necesita confirmación de alguno de ellos le aconsejamos que nos escriba con la consulta a reservas@bookaris.com.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.