Hotel Hospes Palau De La Mar  Hotel Hospes Palau De La Mar

Calle Avinguda De Navarro Reverter 14,VALENCIA 46004
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Hospes Palau De La Mar

Información del hotel:

Este encantador hotel urbano está situado en el centro de Valencia, cerca del casco histórico de la ciudad y del distrito comercial y a solo 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Calatrava. Los visitantes pueden visitar muchos de los museos de la ciudad e iglesias medievales, hermosos jardines y el histórico hospital que data del siglo XV.Las habitaciones y suites del hotel cuentan con comodidades y mobiliario modernos, luz natural para un espacio tranquilo pero luminoso y vistas a la calle o al jardín. Los huéspedes se deleitarán con la cocina mediterránea que se sirve en el restaurante y también pueden disfrutar de una copa en el bar de diseño todo en blanco y negro. El hotel también ofrece a sus huéspedes acceso exclusivo al spa con servicio de masajes y tratamientos de belleza, jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio. Viajen a Valencia por motivos de trabajo o por placer, este hotel es perfecto para aquellos que buscan mimarse un poco.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Alquiler de coches,  Servicio de traslados  (*),  Aparcamiento vigilado  (*),  Servicio de aparcacoches,  Traslado al aeropuerto  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería  (*),  Servicio médico,  Alquiler de bicicletas,  Servicio de niñera  (*),  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Terraza,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Prensa,  Consigna,  Comedor:  2,  Piscina privada:  1,  Biblioteca,  Bicicletas disponibles,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones:  3,  Proyector  (*),  Impresora,  Fotocopiadora,  Centro de negocios,  Alquiler de equipo audiovisual,  Fax,  Piscina interior de agua dulce :  1,  Piscina interior climatizada :  1,  Tumbonas,  Sala de televisión,  Sauna,  Baño de vapor,  Baño Turco (Hamman),  Masajes,  Tratamientos Spa,  Spa
  • Año de construcción:  2004
  • Número total de habitaciones:  65
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Suites:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno servido
  • Desayuno continental 07:30 10:30
  • Desayuno a la carta
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa
  • Pensión completa sin bebidas
  • Pensión completa con bebidas
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  20 m  Puerto:  5 Km  Playa:  5 Km  Campo de golf:  12 Km  Zona de entretenimiento:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 178 metros

B&B HI VALENCIA CÁNOVASEstrellas

Este hostal, perfectamente situado para explorar la ciudad, está a solo 100 metros del Paseo de la Alameda y a cinco minutos a pie de la estación de metro de Colón, que está a solo una parada de la estación central. El casco antiguo, el Barrio del Carmen y la Catedral de Valencia se encuentran a 10 minutos a pie. Los aeropuertos de Valencia y de Alicante están a unos cinco kilómetros y 178, respectivamente.

a 326 metros

DIMAR ATIRAMEstrellas

Este moderno hotel de diseño se encuentra junto a los Jardines del Turia, a 15 minutos a pie de la catedral de Valencia. Levantado en el corazón de la zona peatonal de la ciudad, está a solo 600 metros de la estación de metro de Colón y a 1,5 km de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. El edificio de 9 plantas ofrece elegantes habitaciones decoradas de forma individual, equipadas con las últimas comodidades como televisores de pantalla plana grande, amplios colchones ergonómicos y suelos de madera. Hay una red wifi gratuita en todo el recinto y los huéspedes podrán disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio completamente equipado. El restaurante sirve un bufet de desayuno continental, mientras que en el bar se puede disfrutar durante todo el día de sándwiches, pasteles y aperitivos ligeros.

a 448 metros

DINGDONGNUNS HOSTALEstrellas

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. En este establecimiento no se admiten Mascotas. El establecimiento ofrece Zona de Fumadores.

a 449 metros

VINCCI PALACEEstrellas

Con una impresionante fachada tradicional, este fabuloso hotel urbano está situado en el centro de Valencia, en pleno barrio cultural y en la calle más exclusiva y elegante de la ciudad. Está muy cerca a pie de la Plaza de la Reina, la catedral, la torre del Miguelete y el famoso Barrio del Carmen, centro neurálgico de la vida nocturna valenciana. El hotel dispone de unas modernas y lujosas habitaciones decoradas con buen gusto y de todas las prestaciones necesarias para garantizar una estancia muy confortable. Cada mañana, se sirve un estupendo desayuno de bufet para empezar de la mejor manera posible el día de trabajo o de turismo. Hay muchos restaurantes en la zona y el bar del hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un delicioso cóctel en un ambiente elegante. Otros servicios incluyen recepción abierta las 24 horas, servicio de check in/out, así como solárium para disfrutar al sol en los calurosos días de verano.

desde
142,69€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)