Hotel Holiday Inn Express Madrid-alcorcon  Hotel Holiday Inn Express Madrid-alcorcon

Calle CALLE ARGENTINA S/N,ALCORCON 28922
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Alcorcon > Hotel Holiday Inn Express Madrid-alcorcon

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Hotel moderno y funcional, situado al Suroeste de Madrid, en el término municipal de Alcorcón, a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de Barajas, a cinco minutos del Museo del Aire, Zoo y Parque de Atracciones de Madrid y de los polígonos Industriales de San José de Valderas y Urtinsa, fácil acceso desde las principales arterias de entrada a Madrid M30, M40, M45 y M50 así como desde la carretera Nacional V (A5) Madrid-Badajoz, salida 13, el Hotel Express By Holiday Inn Alcorcón es un lugar ideal tanto para estancias de negocios como de ocio. Aviso: Las habitaciones triples y familiares disponen de sofá cama de 1.35m.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 13:00 00:00,  Hora de salida 12:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Consigna,  Tetera eléctrica:  1,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias,  Centro de negocios
  • Año de construcción:  2005
  • Número total de habitaciones:  134
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Edificio(s) anexo(s):  1
  • Número de pisos (edificio anexo):  3
  • Habitaciones individuales:  81
  • Habitaciones dobles:  53
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Estéreo,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Estación de autobuses/tren:  350 m  Parada de bus/metro más cercana:  350 m  Aeropuerto:  30 Km  Pistas de esquí:  30 Km  Centro Comercial Xanadu:  10 Km  Museo del Prado:  18 Km  Parque Temático Warner Bros.:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Holiday Inn Express Madrid-alcorcon. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, cudon)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

SONIA (Pareja joven, CACERES )

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,4 Km

NH ALCORCONEstrellas

Este hotel se sitúa en la nueva zona comercial al oeste de la ciudad, enfrente de la Universidad Rey Juan Carlos. Se encuentra a 5 minutos del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. Entre las instalaciones, los visitantes encontrarán un vestíbulo acogedor con mostrador de recepción así como cuatro salas de conferencias. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y aquellos que viajen en coche podrán utilizar el aparcamiento disponible. Las modernas habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y todas disponen de un baño privado adaptado con secador, además de aire acondicionado centralizado y todos los servicios habituales en un hotel. Los visitantes pueden elegir entre almohadas duras, blandas o de plumas. También hay un spa con jacuzzi y sauna a disposición de los viajeros y los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Cada día se ofrece un desayuno buffet.

a 2,1 Km

NH ALCORCONEstrellas

El NH ALCORCON de ALCORCON ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente.

a 3,0 Km

IBIS MADRID ALCORCON MOSTOLESEstrellas

SITUACIÓN: Ibis hotel en Móstoles se encuentra a 15 km del corazón de Madrid. Está ubicado a 13 km del Recinto Ferial de la Casa de Campo, el Zoológico y el Parque de Atracciones, a 30 km del Parque de Exposiciones IFEMA, y a 25 km del Aeropuerto.
HABITACIONES: Las habitaciones están diseñadas para su confort; equipadas con aire acondicionado, calefacción y WiFi.
Habitación con cama doble para 1 ó 2 personas equipada con la nueva cama de ibis : Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: una cómoda cama, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha.
Habitación para 2 adultos y 1 niño.
SERVICIOS: El hotel ibis Móstoles dispone de servicio de restaurante, bar 24 h, parking, piscina en los alrededores y sirve desayuno buffet libre a un módico precio.

a 3,6 Km

SERCOTEL HOTEL SPA LA PRINCESAEstrellas

Este hotel está situado en Alcorcón, en un maravilloso entorno, rodeado de amplias oportunidades para explorar y descubrir. Los huéspedes tendrán fácil acceso a diversos lugares de interés, así como a numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio. El hotel está rodeado de 500 m2 de impresionantes jardines, rezumando un ambiente de paz y serenidad. Las habitaciones están bellamente diseñadas y ofrecen el escenario perfecto para relajarse por completo al final del día. Los huéspedes pueden cenar con estilo en relajante entorno del restaurante. El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas para asegurar que las necesidades de los huéspedes estén totalmente atendidas.

desde
58,66€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)