Hotel Holiday Inn Express Madrid - Getafe  Hotel Holiday Inn Express Madrid - Getafe

 AVD RIO GUADALQUIVIR 17,GETAFE 28906
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Getafe > Hotel Holiday Inn Express Madrid - Getafe

VER OPINIONES
8,6

puntuación basada en 8 opiniones

Información del hotel:

El hotel está situado en una zona privilegiada del área de mayor expansión de la zona sur de Madrid, Área Empresarial Andalucía, junto al Centro Comercial Nassica - Factory, a tan sólo unos minutos del Parque Warner Bros, del estadio de fútbol del Getafe C.F. y a 15 minutos del centro de Madrid, con fácil acceso por la Autovía A4. La propiedad se encuentra muy próximo a los Polígonos Industriales de Las Arenas de Pinto, El Lomo, Los Ángeles y San Marcos. El Aeropuerto de Madrid está situado a 24 kilometros del hotel. Este establecimiento moderno y funcional fue inaugurado en 2008. El hotel dispone de parking al aire libre en recinto vigilado para todos los clientes. Las habitaciones con decoración moderna y atractiva, ofrecen bañera con una ducha relajante. Las habitaciones vienen con individualmente ajustables el aire acondicionado y calefacción.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Trona, Centro de negocios
  • Año de construcción: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 98
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  6 Km  Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Warner Bros Park:  10 Km  Museo El Prado:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Holiday Inn Express Madrid - Getafe. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Alberto (Con niños, valencia)

Llegamos el jueves y de los dos ascensores que tienen, uno estaba fuera de servicio, y el sábado por la mañana con todo el ajetreo de salidas y llegadas. Por ser fin de semana se estropeó el segundo con lo cual todo los residentes del hotel con las maletas por la escaleras. Es lo único malo del hotel , la empresa que gestiona los ascensores pésima. Saludos

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, Ortuella )

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, alcala de guadaira)

Ideal para visitas al parque warner

10/ 10

loly (Con niños, albacete)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

Lo mejor del hotel: precio, cercanía a la Warner, parking gratuito, localización a un paso (andando, sin mover el coche) del centro comercial Nassica, donde tiene un montón de sitios para cenar. El hotel en sí está muy bien y el personal es muy amable.
Lo peor del hotel: al tener habitaciones cuádruples y estar cerca de la warner, el hotel está lleno de niños, la hora del desayuno es un caos, y algunos padres ya sabemos cómo son.....peor que los niños. Por lo tanto, si no tuviese niños me abstendría de ir a este hotel.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Su cercanía a la Warner, el parking gratuito y su localización al lado del centro comercial
Hay dos cosas que no me gustan del hotel y siempre son las mismas: -el desayuno es un caos. Hay una sola persona que se dedica a reponer y no da a basto, con lo cual, tienes que andar detrás de ella para pedirle de todo: cucharillas, platos, yogures..... - la gente que estarían mejor con sus hijos en el monte y alejados. Gente que ni siquiera se molesta en reprender a sus hijos por nada; gente que se piensa que están solos en el hotel, pasillos, comedor....y soy madre, que conste. De todas formas, ya digo que llevo 4 años y todo sigue igual.
para lo que es....bien

Es la cuarta vez que repetimos hotel para ir a la Warner y sobre todo, porque está al lado de un centro comercial enorme donde tienes de todo (bares restaurantes, tiendas) y sin mover el coche (lo del parking gratuito también es un plus).

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

lo cerca que está del factory
que no tiene nevera en la habitación, ya que casi todos los hoteles hoy en día disponen de ese servicio.
ideal

tanto para hacer las compras en el factory, como para ir a la Warner, ya que sea el hotel que sea, dentro de esa zona, hay que coger el coche porque la warner esta algo retirado.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La situación del hotel, muy tranquilo
La ducha relajante

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 568 metros

EUROSTARS ARENAS DE PINTOEstrellas

Este maravilloso hotel disfruta de una situación estratégica en Pinto, junto a la Carretera A4. El establecimiento ofrece fácil acceso a un popular parque temático y está localizado a 18 kilómetros de Madrid. Esta propiedad está a tan solo 800 metros de Nassica y un popular centro comercial. Los viajeros se encontrarán en una gran ubicación de la que explorar el rico patrimonio cultural e histórico de la ciudad. El hotel disfruta de un estilo moderno, recibiendo a los huéspedes con la promesa de una estancia memorable. Las habitaciones vienen con un diseño esplendido y comodidades modernas para garantizar el confort y conveniencia. El hotel ofrece un amplio abanico de impresionantes instalaciones, atendiendo las necesidades de cada tipo de viajero.

a 911 metros

POSADAS DE ESPAÑA PINTOEstrellas

Este atractivo hotel ofrece una ubicación conveniente en la zona empresarial de Pinto. Está situado a una corta distancia del centro de Madrid, donde pueden encontrarse un sinfín de oportunidades comerciales y de ocio. El hotel está situado a solo 20 minutos en coche del parque Warner Bros y del centro de ocio Nassica. El hotel alberga unas habitaciones de estilo elegante que ofrecen un lugar cómodo en el que trabajar o descansar. Los clientes contarán con la posibilidad de disfrutar de un magnífico desayuno por las mañanas con el objetivo de empezar bien el día. Sin duda, este hotel sabrá satisfacer las expectativas de los clientes que visiten la zona.

a 1,8 Km

LAS ARTESEstrellas

Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado.

desde
68,52€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)