Hotel Holiday Inn Express Bcn 22@  Hotel Holiday Inn Express Bcn 22@

 PALLARS 203,BARCELONA 08005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Barcelona Ciudad > Hotel Holiday Inn Express Bcn 22@

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-004325
Situado a unos minutos del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, el fórum y la playa de Mar Bella, este hotel cuenta con un fácil acceso al transporte público para alcanzar todas las atracciones de la ciudad, como la Sagrada Familia, la Barceloneta, Plaça de Catalunya, las Ramblas y todos los edificios modernistas de Gaudí más importantes. El hotel cuenta con un vestíbulo con la recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, un café, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, wifi en zonas comunes y servicio de lavandería, además de aparcamiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Consigna, Tetera eléctrica, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 2008
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 186
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , TV por cable, Electricidad 220V, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Accesible para personas de movilidad reducida, SI Habitaciones para fumadores, Habitación insonorizada, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Rambla del Poble Nou:  50 m  CCIB:  1000 m  Plaza Catalunya:  4 Km  Camp Nou:  7 Km  La Barceloneta:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 271 metros

HOME AROUND MISTRAL POOL APARTMENTSEstrellas

El Urban District - MA31 Apartments ofrece apartamentos elegantes algunos con balcon.Los apartamentos están ubicados en una calle petonal, con muchas tiendas. A 20 metros se encuentra la Rambla del Poblenou con sus restaurantes, bar, locales.La playa de Bogatell está a 7 minutos a pie.Los apartamentos presentan una decoración muy llamativa y moderna en tonos blancos y grises.  El barrio,lleno de restaurantes, tiendas gastronómicas, de vinos y de ropa.Esta perfecto para disfrutar del sol de Barcelona.

a 299 metros

IBIS BARCELONA PZA GLORIES 22Estrellas

Nuestro hotel ibis cerca de la Plaza Glories, en Barcelona, está situado en el distrito más innovador de la Ciudad Condal:22@. Rodeado de empresas de I+D, comunicaciones y, al mismo tiempo, cercano a sus principales atracciones turísticas. Todas sus habitaciones destacan por su confort, ideales para su descanso. Están equipadas con climatización, calefacción, TV LCD y WiFi. Este ibis dispone de sala fitness, parking y admite mascotas. Te esperamos en ibis Plaza Glories en tu próxima vista a Barcelona.

a 312 metros

TRAVELODGE BARCELONA POBLENOUEstrellas

Este hotel vacacional se encuentra en el barrio de San Martí, en Barcelona, a 600 metros de la playa de Bogatell. También está cerca de la Sagrada Familia, el Arc de Triomf y la catedral de Barcelona. En las inmediaciones hay una estación de metro que conecta con el centro de la ciudad. El establecimiento consta de un total de 250 habitaciones climatizadas, equipadas con TV de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas tienen suelos de parqué y están decoradas en tonos simples. También disponen de acceso inalámbrico a internet gratuito en las zonas comunes del hotel. Este es un hotel para no fumadores. Cuenta con un restaurante propio y hay varios más en la misma calle. El hotel también dispone de una cafetería y un elegante bar.

desde
67,54€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)