Hotel Hilton Valencia (ahora Melia Valencia)  Hotel Hilton Valencia (ahora Melia Valencia)

Calle AV.CORTES VALENCIANAS 52,VALENCIA 46015
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Hotel Hilton Valencia (ahora Melia Valencia)

VER OPINIONES
8,8

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

El hotel está situado en la puerta principal del noroeste de la ciudad (Ademuz), al lado del Palacio de Congresos en la Avenida de las Cortes Valencianas. Está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Valencia, a 10 km del puerto de la Copa América, a 6 km del centro y a 8 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En el centro podrá encontrar una amplia oferta de restaurantes, bares y vida nocturna. En Nuevo Centro, a solo 2 km de distancia, disfrutará yendo de compras. La playa de Valencia dista 8 km y la catedral solo 3 km. Se puede llegar a la ciudad fácilmente en metro, autobús o tranvía. El aeropuerto de Alicante queda a solo 185 km y el Norte a solo 5 km. La claridad, dinamismo y vida que caracterizan la ciudad de Valencia están bien representados en el magnífico edificio de 29 plantas de este hotel urbano. Fue renovado en 2007 y es genuinamente único debido a su arquitectura vanguardista y a la combinación de la más moderna tecnología con un destacado servicio personalizado. La conexión a Internet, normal y Wifi, está disponible por cargo extra. Consta de 304 elegantes habitaciones y una amplia gama de instalaciones para reuniones que incluyen 16 salas de reuniones y un salón de banquetes para hasta 800 personas. El restaurante Azahar, el restaurante BICE y el bar Podium completan la oferta de instalaciones del establecimiento. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería. El aparcamiento está disponible por un cargo extra. Para los más pequeños hay parque infantil.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Tienda,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Área de juegos
  • Año de construcción:  2007
  • Año de última reforma:  2007
  • Número de pisos (edificio principal):  29
  • Número de pisos (edificio anexo):  14
  • Habitaciones dobles:  265
  • Junior Suites:  33
  • Suites:  2
  • Habitaciones minusválidos:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Estéreo,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  1.6 Km  Playa:  8 Km  Campo de golf:  20 Km  Ciudad de las Artes y las Ciencias:  9 Km  Playa:  9 Km  America's Cup Port:  8 Km  Cathedral:  3 Km  Albufera:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hilton Valencia (ahora Melia Valencia). Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Solo)

El trato para con el cliente
Me ha encantado

Estuve en él y el rato con el cliente es exquisito tanto por parte del servicio de recepción como de restaurante y habitaciones.

8/ 10

Anónimo

Recomendable 100%

Estuvimos muy a gusto y el personal fue muy amable. Ganamos la estancia con un sorteo de Bookaris y ¡qué más podemos pedir! Lo mejor: las instalaciones, la piscina y el gimnasio

9/ 10

Anónimo

Excelente hotel

Todo muy bien. Algo exagerados los precios de los extras tipo: desayuno, minibar...pero normalmente los hoteles con esta categoría suelen tenerlos altos.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 210 metros

EUROSTARS GRAN VALENCIAEstrellas

Este exclusivo hotel urbano, ideal para clientes en viaje de negocios, está cerca del centro de congresos de Valencia. El establecimiento ofrece un acceso ágil a los enlaces de la red de transporte público, los cuales facilitan el acceso a otras zonas de la ciudad. Las opciones comerciales, lugares de recreo y atracciones más cercanas se sitúan en el centro, el cual se halla a 1,5 km. La playa más cercana está a solo 3 km del hotel y ofrece a sus huéspedes la opción perfecta para dejar atrás la ciudad. Este atractivo establecimiento acoge a sus clientes y les brinda un entorno lleno de estilo, elegancia y serenidad. Las habitaciones cuentan con un hermoso equipamiento y se completan con modernas comodidades y un espacio funcional para facilitar una estancia cómoda tanto a clientes en viaje de negocios como a aquellos que se desplazan por placer. De la misma forma, el hotel incluye una amplia variedad de opciones recreativas y gastronómicas para el disfrute de los huéspedes.

a 214 metros

ILUNION VALENCIA 4*Estrellas

El ILUNION VALENCIA 4* está orientado a dar eficaces respuestas a las exigencias del hombre y la mujer de negocios. Destacan las vistas a la piscina. Sus 150 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 225 metros

ILUNION VALENCIA 3Estrellas

Este hotel de estilo contemporáneo goza de una ubicación estratégica en la ciudad de Valencia, a tan solo 10 minutos del Centro de Exposiciones. El Centro de Congresos de la ciudad está a unos 800 metros. De la misma forma, el establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del nuevo estadio de fútbol de la ciudad y ofrece un acceso ágil a otros puntos de interés, ya que la propiedad se encuentra a 3 minutos andando de la estación de metro de Beniferri y está cerca de la autopista AP-7. Las habitaciones del hotel fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros y ofrecer un espacio confortable apto para cualquier tipo de visitante, ya que algunas de ellas están adaptadas y son accesibles. Los huéspedes podrán disfrutar de toda una serie de servicios exclusivos para una estancia agradable, como Wifi gratuito o caja de seguridad. Los clientes pueden disfrutar de la maravillosa piscina y del gimnasio ubicado en un hotel contiguo, mientras que los viajeros de negocios tendrán también la posibilidad de disfrutar de las instalaciones para reuniones del establecimiento.

a 228 metros

ILUNION VALENCIAEstrellas

Este hotel urbano se encuentra a tan sólo 200 metros del Palacio de Congresos de Valencia y a unos 10 kilómetros de la playa. En las inmediaciones de la propiedad los viajeros podrán encontrar el servicio de transporte público, con el que podrá llegar al centro de la ciudad en poco tiempo. El aeropuerto está situado a unos 8 kilómetros. Este hotel urbano ofrece habitaciones modernas y de buen gusto, donde los huéspedes podrán descansar completamente al final del día. Además, el cliente podrá relajarse en la sauna o practicar algo de ejercicio en el gimnasio. El restaurante sirve platos mediterráneos, elaborados con productos frescos, que combinan modernidad y cocina tradicional. El restaurante dispone de una hermosa terraza muy agradable cuando hace buen tiempo. Un menú infantil también es disponible para los niños. . En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol.

desde
90,41€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)