Hotel Hesperia Getafe  Hotel Hesperia Getafe

C/ Chamberlain,1,Getafe 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Getafe > Hotel Hesperia Getafe

Información del hotel:

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Botones, Alquiler de Vehículos, Caja Fuerte en Recepción y Garaje.

Habitaciones y sus Servicios

Las habitaciones, distribuidas en , son espacios equipados para garantizar unas cómodas vacaciones. A continuación se detallan sus prestaciones y servicios:

  • Comodidades: Aire Acondicionado Central, Calefacción Central
  • Otros Servicios: Room-Service, Servicio de Lavandería

Servicios del Hotel

El personal de recepción ayudará a los clientes en todo lo posible. Se ofrecen además los siguientes servicios:

  • Recepción: Botones, Caja Fuerte en Recepción
  • Aparcamiento, Traslados y Alquileres: Parking Exterior, Garaje, Alquiler de Vehículos

Instalaciones del Hotel

El hotel dispone de las siguientes instalaciones:

  • Ascensores
  • Ocio: Jardín, Sala de Televisión

Restaurantes y Bares

El restaurante atiende a los clientes durante los diferentes servicios del día. El área de restauración ofrece los siguientes servicios:

  • Bar Cafetería
  • Nº Restaurantes: 1

Salones de Reuniones

  • Equipamiento para Reuniones: Fax
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 154 metros

DINASTIAEstrellas

Este moderno hotel con detalles chinos en su arquitectura está situado en Getafe, justo a las afueras de Madrid, capital española. Se puede llegar andando al centro de la ciudad, un centro comercial y la Ciudad del Automóvil, y también a la Estación Central de metro de Getafe, que da fácil acceso a todas las zonas de Madrid. el estadio Vicente Calderón, sede del Atlético de Madrid, se puede alcanzar tras un corto trayecto en coche.

a 485 metros

IBIS MADRID GETAFEEstrellas

Ibis hotel en Getafe está situado al Sur de Madrid, a 5min de Parquesur, tercer Centro Comercial más grande de España. Necesitas sólo 10min en coche para llegar a la estación de trenes Atocha y 20 al Aeropuerto Adolfo Suárez. Es ideal para viajes de negocios. Las habitaciones están diseñadas para tu máximo descanso. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión y WiFi. Además, ibis hotel en Getafe, le ofrece servicio de restaurante/bar 24h y garaje de pago. Puedes traer a su mascota.

a 560 metros

B&B HOTEL MADRID GETAFEEstrellas

Este maravilloso hotel se sitúa en el centro de la ciudad de Getafe. Se encuentra a poca distancia de multitud de atracciones y puntos de interés que ofrece la zona. En los alrededores también hay paradas de medios de transporte público disponibles, ofreciendo fácil acceso a otras zonas de interés. El hotel está ubicado a una corta distancia de infinidad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Este moderno hotel recibe a los visitantes en su elegante vestíbulo. Las habitaciones están diseñadas con mucho encanto y ofrece comodidad y estilo. El establecimiento ofrece un gran número de instalaciones y servicios y el personal está disponible para atender las necesidades de los huéspedes de una forma excelente.

a 917 metros

EXE GETAFEEstrellas

Estratégicamente situado en la zona empresarial e industrial de Getafe, el hotel está a 15 minutos del centro de Madrid y está bien comunicado por la M30, M40 y M45 con el aeropuerto de Barajas, el recinto Ferial Juan Carlos I, el Warner Bros Park y con el parque Temático Faunia, que se inauguró en 2002. El edificio está climatizado y cuenta con 112 habitaciones repartidas en 4 plantas, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor; un jardín, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, garaje y aparcamiento. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar nevera, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción. El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. También se sirven platos especiales. Se puede reservar media pensión o alojamiento más desayuno.

desde
93,70€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)