Número de registro del establecimiento: HB-004330
Disfruta de lo mejor de la ciudad con las comodidades de tener tu propio apartamento a la entrada de Barcelona en los Apartamentos Hesperia Barcelona Fira. Además de poder sentirte como en casa con tu propia cocina equipada y de estar bien conectado junto al hospital de Bellvitge con la parada de metro de línea roja del mismo nombre (Hospital de Bellvitge), a 5 minutos en coche del centro de congresos de la Fira de Barcelona y a solo 10 minutos del aeropuerto, podrás hacer uso de los servicios de pago (bajo condiciones) de Hyatt Regency Barcelona Tower como el desayuno, restaurantes y bares.
Los apartamentos están equipados con Smart TV con e-room cast para que puedas ver todo tu contenido de series y películas favoritos desde el televisor. Asimismo, si bien el servicio de limpieza no está incluido durante la estancia, por tan solo 20eur iva incluido por servicio podrás contratarlo. Para estancias de más de 6 días de duración se ofrece un servicio de limpieza incluido cada 6 días de estancia. Siguiendo nuestra política de optimización de recursos y cuidado del medio ambiente, cambiaremos sus toallas al tercer día de estancia. Si precisa algún cambio adicional de toallas durante su estancia lo podrá solicitar (8eur iva incluido por cambio).
En la entrada, encontrará una máquina de auto check-in (pago solo con tarjeta), donde podrá realizar el check-in de forma totalmente autónoma introduciendo el apellido del cliente y la fecha de salida. Le recordamos que el acceso a los apartamentos se garantiza a partir de las 15:00hrs.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hesperia Fira Suites. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Ni más ni menos lo que andaba buscando: amplitud, limpieza y comodidad. Cumplió con mis expectativas.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.